En esta nota vamos a hacer un pequeño repaso de las series coreanas que se estrenarán en el mes de septiembre. ¡A agendar las fechas para ver todo!

“Lies of Lies” – 4 de septiembre

Con 16 capítulos y protagonizada por Lee Yoo Ri y Yun Jung Hoon. Una serie de suspenso y romance donde todo comienza con una gran mentira de una mujer para convertirse en la madrastra de su hija luego de que le quitaran la tenencia por presunto asesinato del que era su esposo.

“Twenty Twenty” – 6 de septiembre

Esta serie será emitida oficialmente por JTBC en septiembre, sin embargo su preestreno fue en agosto en Naver TV y por el canal de YouTube de Playlist Studio.

Protagonizada por Han Sung Min, Kim Woo Seok y Jin Ho Eun, nos mostrará la vida cotidiana de chicos en sus veinte que comienzan a tomar decisiones y responsabilidades.

“18 Again” – 7 de septiembre

Protagonizada por Kim Ha Neul, Yoon Sang Hyun, Lee Do Hyun y Han So Eun, tendrá tan solo 16 capítulos. Una serie de fantasía donde un hombre al que su esposa le pide el divorcio y fue despedido se ve convertido en su yo de dieciocho años.

“Record of Youth” – 7 de septiembre

¡Nuestra querida Park So Dam regresa a la pantalla chica! Junto a Park Bo Gum y  Byun Woo Suk protagonizarán una serie de 16 capítulos producida por Netflix junto a tvN.

Aquí nos encontraremos con una historia que se sitúa en el mundo del espectáculo, más específicamente… ¡del modelaje!

“Private Lives” – 16 de septiembre

Seo Hyun, Go Kyung Pyo, Kim Hyo Jin y Kim Young Min nos adentrarán en el mundo de unos estafadores que intentarán revelar un secreto a escala nacional.

“Mr. Heart” – 18 de septiembre

«Mr. Heart» es una nueva serie coreana BL protagonizada por Lee Se Jin y Cheon Seung Ho. Aquí podremos descubrir el amor entre dos jóvenes, un velocista y un marcapasos.

“Oh! Samkwang Villa” – 19 de septiembre

Una serie familiar protagonizada por Lee Jang Woo y Jin Ki Joo donde conoceremos diferentes  personas que viven en “Samkwang Villa”, que pasan de ser completos desconocidos a pequeños tortolitos (enamorados).

“More than Friends”

Otra de las series coreanas próximas a estrenarse es «More Than Friends». Ong Seong Wu y Shin Ye Eun nos presentan una serie romántica y cómica que no podes perderte. Estos jóvenes tienen sentimientos por el otro pero a destiempo, y a lo largo de diez años, por malos entendidos o por diferentes cuestiones no logran que su amor se vea consumado.

“My Dangerous Wife”

Protagonizada por Kim Jung Eun y Choi Won Young, My Dangerous Wife nos mostrará cómo es un matrimonio en la sociedad coreana… un matrimonio que ha comenzado a llevarse muy mal dentro de su casa.

Ya quedan pocos días para el comienzo de septiembre, ¡hota de hacer espacio en tu agenda!

Fotos:  tvN | Videos: Doramax Trailers en EspañolPlayList GlobalBluKimchiKdramaThe SwoonMy KdramaDrama Savvy | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®