Belleza, doble vida y una historia de bullying es lo que presenta el K-Drama «Shadow Beauty» recién estrenado en Corea. Para saber más de esta serie te invitamos a leer la nota.

Y como siempre digo, no olviden darle amor.

Acerca de Shadow Beauty

El K-Drama «Shadow Beauty» es una serie que consta de trece capítulos de 20 minutos de duración y se emite por la cadena KakaoTV desde hace unos días

El elenco protagonista se encuentra formado por Shim Dal Gi, Choi Bo Min, Lee Na Gyung y Heo Jung Hee.

La historia

Goo Ae Jin es una estudiante que, además de ser tratada como un «escritorio más» en el curso, sufre bullying por parte de sus compañeras por poseer una familia disfuncional.

Pero no todo es una nube gris arriba de la cabeza de Ae Jin, a pesar de tener casi todo en contra tiene un compañero y amigo, con el que comparte almuerzos.

Todo se saldrá de control, cuando Ae Jin sea amenazada por un compañero de escuela. Este compañero amenaza con develar la verdadera identidad de la famosa Instagramer Genie que cuenta con 770.000 seguidores (tranquilos mis Roros bellos, no es spoiler). Esta Instagramer es un personaje que Ae Jin creó a base de aplicaciones de belleza.

Primer vistazo

El K-Drama se encuentra en emisión y hasta ahora lleva pocos capítulos emitidos. Si te gustó True Beauty, puede que te interese Shadow Beauty, aunque es una versión más oscura y no tan romántica.

¿Qué les pareció la nota del estreno? ¿Se encuentran viéndola?

Recuerden que pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y Twitter @MelinaLinaOk

Nos vemos en la próxima nota.

Créditos fuente, fotos y video: KakaoTV | Redacción: Rocío Melina ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved