Hoy vamos a a conocer a SHAG, una banda japonesa de jazz-rock psicodélico liderada por el gran artista SUGIZO. Les contamos más en esta nota.

SHAG inició sus actividades en el año 2002 pero fue en el 2020 que decidió retomar sus actividades después de 12 años de espera. SHAG es liderado por SUGIZO en guitarra y violín y cuenta con una poderosa banda que lo acompaña formada por KenKen en el bajo, Shinpei Ruike en trompetas, Kazuhiro Bessho en teclados, Kenji Yoshiura en percusión y Yukino Matsuura en baterías.

Además de tocar la guitarra, el violín y el sintetizador modular, SUGIZO desempeña muchos roles, como liderar la improvisación como un director de orquesta.

El Live Streaming del 2020 muestra su gran performance en vivo que combina jazz y rock en una impactante improvisación.

“LIVE STREAMING FROM TOKYO EPISODE Ⅲ ~THE SHAG STRIKES BACK~

En una sociedad donde la división se profundiza y la discriminación aumenta, todavía quiero buscar la verdadera libertad y los derechos humanos. Se suponía que la música era el medio para hacer eso, y también deben serlo el Jazz, Rock y Funk. Hice que «SHAG» reviviera para personalizar la actitud que era importante en estos momentos de la década de 2020, y para hacer evolucionar la música con más libertad en el futuro.

SUGIZO
SHAG

El show virtual se llevará a cabo el jueves 20 de mayo de 2021 con una sesión de jazz rock moderno y radical en el que seis grandes talentos se entretejen en una batalla de improvisación, emoción impredecible y hermosa melodía extática.

Las entradas estarán disponibles a partir del 12 de mayo.

  • Fecha: Jueves 20 de Mayo del 2021 19:00 hs (Horario Japón)
  • TICKETS (Del 12 al 27 de Mayo)
  • Regular ¥4,500 (Live + archivo hasta el 27/5/21)
  • VIP ¥10,000 (Live + Online talk session + archivo hasta el 27/5/21 + Live photo set con autógrafos)
  • ¿Dónde adquirirlos? Aquí: sugizo.zaiko.io

Créditos: Mayumi Kojima, Double Culture Partners, THE SHAG | ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved