El destacado jugador surcoreano Son Heung Min, delantero del equipo inglés Tottenham, recibió un Premio Puskas de la FIFA por su espectacular gol al equipo rival Burnley en la liga inglesa.

El 7 de diciembre de 2019, en el partido de la Premier League entre Tottenham Hotspur y Burnley, Son Heung Min controló el balón en su área y lanzó un contragolpe. Fue deshaciéndose de los 7 rivales y tras correr de un extremo al otro de la cancha, pateó la pelota al arco y marco el gol ¿Cuánto tardó en hacerlo? Apenas 12 segundos.

Son Heung Min de 28 años, está en el mejor momento de su carrera y es reconocido como uno de los mejores jugadores de la liga más antigua del mundo. Su impresionante gol en la competitiva Premier le valió el reconocimiento de la prensa especializada y los colegas.

La gala The Best, organizada por la FIFA (en esta ocasión en formato virtual) reconoció a los futbolistas y equipos más destacados de todo el mundo. Se trata de un año particular en el que el fútbol estuvo tres meses paralizado y regresó sin público por las medidas de distanciamiento social de la pandemia.

Fuente: FIFA OFICIAL, Tottenham Hotspur Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved