Song Joong Ki viaja a Colombia para filmar una nueva película

1 min


Parece ser que Latinoamérica seguirá recibiendo actores coreanos en el año 2020, esta vez los afortunados serán los colombianos con la visita de la super estrella Song Joong Ki.

Song Joong Ki estará tres meses grabando una película en Bogotá, la capital de Colombia, el filme homónimo a la ciudad “Bogotá.”

La historia trata sobre dos jóvenes que emigraron a Colombia en los años ’90 pero aún no hay muchos detalles. Se espera en los próximos meses más información al respecto.

Antes del estreno de este filme esta programado el de la superproducción: Victory (승리호). La película de ciencia ficción espacial cuenta con la actuación de Song Joong Ki, Kim Tae Ri y el actor inglés Richard Armitage.

El actor recientemente estuvo en boca de todos por rumores de reconciliación con su ex pareja Song Hye Kyo, su coprotagonista de Descendientes del Sol con la que estuvo casado un año, posterior a su salida del ejercito y se separó a mitad del 2019.

También se confirmó hace unas pocas horas que no renovará contrato con la agencia Blossom Entertainment tras 7 años de formar parte de la misma.

Fuente: HANCINEMA Redacción: Miki Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.