Buenos Aires celebra Sudeste Asiático
El día 27 de noviembre, bajo el el marco de “Buenos Aires celebra” se llevó a cabo una nueva edición que invitó a conocer los países del Sudeste Asiático.
Los países homenajeados fueron INDONESIA, MALASIA, VIETNAM Y FILIPINAS. Lamentablemente Tailandia tambien fue anunciado, pero no figuró entre los puestos.
Viviendo la experiencia de probar nuevos sabores
No hay mejor manera de conocer un país, que no sea a través de su gastronomía. Y eso fue algo que no faltó en este evento. Los puestos estaban llenos de curiosos que quisieron probar nuevos sabores que no son tan populares en nuestro país.
Quienes pasearon por plaza Seeber pudieron probar: de Indonesia Pangsit Goreng, Bakwan, Bacang, Risol, Martabak Telur y mucho mas. Algunos sabores de Vietnam fueron Bun Bo Hue, Cá cuon ho y la rica limonada. Malasia ofreció entre algunos de sus platos: karipap, keropok y nasi goreng. Y como olvidar la deliciosa barbacoa de Singapur.
XiahPop no quiso quedarse con las ganas y degustó comida de cada país. Todo muy sabroso.
Los shows en vivo y mas cultura del Sudeste Asiático
El escenario, ubicado frente a varias sillas y con el sol en lo alto iluminando los artistas y los espectadores, fue desfile de bailarines, cocineros y más difusores de la cultura asiática.
Se pudo conocer más de las danzas representativas de cada país, admirar los trajes tradicionales y conocer los secretos del mundo culinarios del sudeste asiático. No faltó la musica en vivo y los shows de artes marciales.
Los stands de artesanías, turismo y exposición
Y no podían faltar las artesanías y la cultura, en un evento de esta índole. Vietnam, Indonesia y Filipinas ofrecieron souvenirs a los asistentes. Se pudo encontrar ropa, accesorios, artesanías, llaveros y material en exposición. Además de mucha folletos de turismo para quienes desean preparar su viaje a algunos de estos maravillosos y misteriosos países.
Y por supuesto XiahPop se trajo sus recuerdos para decorar la oficina.
Disfrutamos muchísimo de esta edición de Buenos Aires celebra y deseamos ver mas difusión de este estilo sobre los países del sudeste asiático, en próximas ediciones.