La boda de Tunchanok Boonkacha, mejor conocida como Sine, dio que hablar en Tailandia cuando en una de las fotos apareció posando con sus tres ex-novios.

Boda legendaria: tailandesa invita a sus ex-novios a la fiesta
Tunchanok Boonkacha y su novio celebrando una espectacular boda

La flamante novia no quiso perder la oportunidad de invitar a los que ella consideró sus tres grandes amores (después de su esposo, obviamente): nada mas ni nada menos que sus ex-novios.

La boda se celebró el 25 de noviembre pasado. Todo transcurrió como un casamiento común y corriente hasta que a Sine se le ocurrió tomarse una foto junto a su esposo y sus ex-novios. La gente estalló de locura ¡Nadie podía creer lo que estaba sucediendo! Y todos comenzaron a registrar el momento con sus celulares y cámaras.

Boda legendaria: tailandesa invita a sus ex-novios a la fiesta
Tunchanok Boonkacha, su marido y sus tres ex-novios

La pregunta es ¿el esposo estaba de acuerdo? ¡Claro que si! Es más, él invitó a su ex-novia, pero ella no pudo asistir.

En palabras de Sine: 

«Un ex novio, es nuestro amigo más cercano en algún momento de la vida. Entonces ¿Por qué este amigo cercano no sería invitado a mi boda?»

Y sí señores, para esta mujer la amistad entre los hombres y las mujeres existe. ¿Ustedes se animarían a invitar a sus ex-novios a su boda?

Fotos:  TheMooseGrapher|Fuente: whatthegirl + ให้ความรู้ | Redacción y traducción:  Samanta Farias | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®