¡Tenemos la fecha del casamiento de Han Geng y Celina Jade!

2 min


Hace muy poquito habíamos anunciado que Han Geng, el ex integrante de Super Junior, se casaría con Celina Jade pero nada se había confirmado… ¡Ahora tenemos la fecha de la boda!

Una noticia que alegrará a muchas ELF es el casamiento de un ex integrante de la popular banda surcoreana que ha encontrado la felicidad junto a Celina Jade, actriz, modelo y cantante china.

Hace tan solo unas horas se han revelado fotos del compromiso así también la fecha de la boda.

La ceremonia se llevará a cabo en Nueva Zelanda en 31 de diciembre. ¡Falta muy poquito! Ambos son muy reservados de su vida privada por lo que es súper comprensible que avisen con tan poca anterioridad a los medios de comunicación y a sus seguidores.

En las imágenes los podemos ver a Han Gen y a Celina completamente felices compartiendo uno de los momentos más importantes en sus vidas, su compromiso.

Tenemos dos sesiones de fotos diferentes, una donde se los puede ver en traje y vestido de novia; y por otro lado un estilo más casual  donde se los ve con grandes sonrisas en sus rostros.

Han Geng y Celina se conocieron en una entrega de premios y al parecer fue amor a primera vista. ¡Que viva el amor!

Le deseamos todo lo mejor a esta preciosa pareja, que la vida les brinde momentos inolvidables.
¡Atentos que les mostraremos imágenes del casamiento!

Seguinos en nuestras redes sociales: Instagram; YouTube; Facebook; Twitter

Fotos:  Sina | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.