Luego de conocer a las villanas que han dejado huella en los dramas asiáticos, ahora es el turno de ellos: aquellos diez villanos inolvidables que daban miedo con tan solo verlos a los ojos.

Y como siempre digo, no olviden darle amor a la nota.

Villanos inolvidables de las series asiáticas

Advertencia: Algunos videos contienen imágenes sensibles

Una vez más, recordaremos a esos personajes que se han ganado un repertorio de insultos cuando tramaban planes maquiavélicos para conseguir sus objetivos, y casi siempre caían mejor parados que los gatos. Para armar esta lista de villanos inolvidables conté con la ayuda de los seguidores que votaron en la encuesta y de mi buena colega de la página Mimí Harumi.

1- Nam Gyu Man (Remember)

Pueden verlo en Doramasmp4.

Uno de los dramas que se ha convertido en un clásico en el género policial es «Remember. Y Nam Gyu Man es el encargado de hacer uso y abuso de su poder sin ningún problema de incurrir en la corrupción y pisar cuanta cabeza se cruce en su camino si es necesario.

2- Hwang Deuk-goo (Rugal)

Pueden verlo en Doramasmp4 y Netflix.

Otro villano que será inolvidable es Hwang Deuk-goo en «Rugal». Y lo que lo hace odiado es el nivel de ambición desmedida que posee. Para él cometer delitos como el asesinato es como cepillarse los dientes todas las mañanas, sin contar que es un hábil manipulador y buen peleador callejero.

3- Wan Wan (Wanna Be Sup’tar)

Pueden verlo en Estrenos doramas.

Villano es decir poco con lo que es capaz de hacer con tal de mantenerse en el rubro del espectáculo. Cuando vean el lakorn sabrán que, además de difamar y arruinar carreras a sus pares, es capaz de incurrir en delitos más despiadados.

4- Jang Dae Hee (Itaewon Class)

Pueden verlo en Doramasmp4  y Netflix)

En el cuarto lugar tenemos a un CEO que con tal de mantener su reinado es capaz de recurrir a los más sucios recursos con tal de que nadie pueda tener la posibilidad de hacerle competencia.

Spoiler: Si no quieres arruinarte la sorpresa sobre su identidad en las series les  recomiendo seguir al villano inolvidable número 7.

5- CEO Galaxy Express (Voice – Temporada 1)

Pueden verlo en Newdoramas.

Otro villano inolvidable que sorprendió no sólo por su maldad, sino tambien por su sadismo al cometer asesinatos es este CEO en la primera temporada de Voice. Da escalofríos, y mucho.

6- Jung Hyun Soon (Suspicious Partner)

Pueden verlo en Estrenos Doramas y Doramasmp4.

A veces un asesino posee tanto carisma que no parece ser quien en verdad es cuando vemos su cara. Y es ése el caso de un muchacho que, al hacer justicia por mano propia, termina convirtiéndose en un criminal que no distingue ley alguna. Una actuación del actor que te sorprenderá.

7- Lhong (Tharn Type: The series)

Pueden verlo en Estrenos Doramas.

Los celos no suelen ser los mejores consejeros. Aquí veremos de lo que es capaz un hombre con tal de retener al «amor de su vida» sin ningún remordimiento.

8- Wang Yo – 3er Príncipe (Moon Lovers)

Pueden verlo en Doramasmp4 y Estrenos Doramas.

La mirada fría (minuto 5:25) será una de las características que resaltará para demostrar lo calculador, ambicioso y traicionero que puede a llegar a ser el tercer príncipe. Wang Yo, cuya belleza no pasa desapercibida, es capaz de conseguir lo que se proponga, así se trate de matar a sus propios hermanos al usarlos como peones en un juego de ajedrez para ascender al trono.

9- Ryoo Tae Ho (Gap Dong)

Pueden verlo en Veodoramas, Estrenos Doramas y Netflix)

Otro villano inolvidable con mérito para estar en la lista es Ryoo Tae Ho, un joven con problemas mentales (o al menos eso aparenta), que se convierte en el sospechoso de ser el asesino en serie de la ciudad de Iltan. Y dará muchos motivos por los cuales compartirás esa opinión.

Dato: (Se encuentra basado en el caso real de los asesinatos en serie en Hawseong)

10- Lee Rim (The King: Ethernal Monarch)

Pueden verlo en Doramasmp4 y Netflix.

Si digo que es la oveja negra de la familia me quedo corta. Lee Rim puede dar cátedra de como traicionar a un familiar y ver el mundo, o mejor dicho dimensiones, arder con tal de obtener un amuleto que le dará un poder increíble.

Bonus track– Park Joong Heon (Goblin)

Pueden verlo en Viki y Doramas mp4.

Así como dicen que el amor no conoce de barreras, el odio parece no hacerlo tampoco. Mucho menos del tiempo y espacio. El eunuco será el encargado de ganarse el odio de más de un espectador.

¿Qué les pareció la lista que armamos con Harumi? ¿A quiénes agregarían?

Recuerden que, además de dar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Fotos y videos: Dimsum Entertainment – TongTong Tv – tvN – GMM25Thailand – GMMTv – Netflix – OCN – SBS – JTBC – GMM ONE – Line Tv  | Redacción: Rocío Melina León | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.