Song Joong KiJeon Yeo Bin y Taecyeon han sido confirmados para protagonizar «Vincenzo«, la nueva serie de tvN. ¡En XIAHPOP te contamos todo!

Se espera que “Vincenzo” sea estrenada en el 2021 y desde ya puedo asegurarles que muchas personas estarán esperando por esta serie dirigida por Kim Hee Won y guionada por Park Jae Bum.

“Vincenzo” será una serie policial que nos mostrará a Song Joong Ki como Vincenzo Cassano, quien nació en Corea del Sur pero creció en Italia. Vincenzo se ha convertido en abogado y cabeza de la mafia en Italia pero, por ciertos problemas, tiene que volver a Corea del Sur. Allí es donde se enamora de la abogada Hong Cha Young, interpretada por Jeon Yeo Bin, quien es responsable en su trabajo y hace todo lo posible por hacer justicia.

Y aquí nos encontraremos también con Taecyeon de 2PM, quien interpreta a un pasante llamado Jang Jun Woo, un muchacho un poco torpe, pero guapo e inteligente, quien se verá desafiado por nuestro protagonista, Vincenzo.

Recomendado: [K-Dramas] Un Thriller: «Save Me»

La producción de la serie ha comentado:

“ ‘Vincenzo’ es una comedia negra sobre los héroes oscuros que castigan al ‘mal’ utilizando los caminos de los villanos. La sinergia entre los personajes únicos es tan crucial para el drama como su tema creativo y su trama dinámica. La alineación perfecta de actores que maximizarán los rasgos de cada personaje y los hará realidad ahora está completa.

¡Ya queremos verla!

[Actualización]

Kwak Dong Yeon se ha unido a elenco e interpretará a Jang Han Seo, jefe del Grupo Babel un personaje que parece ser confiado, pero en el fondo lo único que lo persigue son grandes miedos.
Recientemente se lo ha podido ver interpretando un pequeño papal en «It’s okay not to be okay».

Fotos: History D&C – J.Wide Company – 51k; H& Entertainment | Fuente: Naver | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®