Antes del hiatus, Arashi anuncia nuevo albúm recopilatorio.


El grupo más famoso de la Johnny’s Jimusho, Arashi, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum titulado «5×20 All the BEST!! 1999-2019» ! Un álbum recopilatorio de su mejor material a lo largo de sus 20 años de carrera.


El anuncio fue hecho hoy en el sitio web oficial de la J-Storm. Está programado para salir el 26 de junio de 2019. Y la pre-venta estará disponible a partir del 8 de mayo (Fecha para Japón), los próximos días se espera que la J-storm de más detalles sobre el tracklist y más material incluido en el álbum

Este lanzamiento marcará para muchos fans la culminación, antes de su hiatus, de dos décadas de carrera del grupo más exitoso de la Jimusho. Ya que a principios de este año Arashi anuncio a través de una conferencia de prensa, que entraría en un hiatus indefinido a finales del próximo año 2020.

En la conferencia de prensa, Ohno Satoshi confesó que él era el motivo de la interrupción del grupo y dijo:

“A mediados de junio de 2017, les dije a otros miembros que quería terminar las actividades como Arashi por ahora, y que quería vivir libremente. . He discutido esto muchas veces con los otros miembros y decidimos que la fecha será a finales de 2020….. Quería alejarme de este mundo y experimentar una vida normal «

Después de anunciada la noticia, Johnny & Associates emitió una declaración que decía que, al final, se respetaría la decisión de los miembros de Arashi después de una gran discusión sobre cómo afectaría a los fanáticos, a las partes relevantes y al público.

ARASHI debutó en noviembre de 1999. Sus miembros: Satoshi Ohno, Masaki Aiba, Jun Matsumoto, Kazunari Ninomiya y Sho Sakurai han estado activos como grupo e individualmente, no solo en música sino también en películas, dramas, programas de variedades y comerciales.

Alrededor del mundo han roto varios récords. El año pasado ARASHI rompió el récord de la mayor cantidad de singles número 1 de cualquier artista en Japón con 50 hits número 1 registrados.

Por ahora a los fans solo nos queda esperar por que más sorpresas nos prepara ARASHI antes del hiatus, un acontecimiento que marcará historia no solo para la Jimusho, si no también para la industria de la música en Japón.

A.RA.SHI for Dream

Fuente: .j-storm.co.jp/ janpantimes.co.jp Fotos: @.j-storm.co.jp.com OFFICIAL |Redacción y traducción: Samantha Hernández | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Samantha Hernández
Samantha Hernández, vivo en México, regiomontana. 24 años. LDG y LMP. Amante de la cultura japonesa. Soy fan de toda la cultura idol. Con ya más de 10 años como fan de la Johnny's Entertaiment. Disfruto de la comida coreana, el café muy dulce y los idiomas. Disfruto de traducir y transcribir canciones.