Artistas asiáticos en el Festival Coachella Valley


Artistas de Japón y Corea fueron el orgullo de Asia durante el Festival de Música y Arte Coachella Valley en California, Estados Unidos.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril y se lleva a cabo en Indio, California, Estados Unidos.

El concepto es combinar arte con pop, rock, hip hop y electrónica. La gente acampa durante días en el desierto para vivir una semana de música, como en los festivales hippies de los años ’70. Junto con artistas mainstream se presentan muchos nuevos del indie y reconocidos de otros países.

Perfume (パフューム)

perfume coachella
Getty Images

El grupo de J-POP vino a representar a Japón en el Festival de música más grande de Estados Unidos y por supuesto pusieron toda su energía y buena onda a disposición del público.

No hay videos disponibles porque no las transmitieron en vivo pero las chicas de Perfume subieron varias fotos a sus cuentas oficiales contando la felicidad de la experiencia vivida en el escenario Gobi el día domingo.

BLACKPINK

blackpink coachella
Getty Images

El grupo de chicas fue quien representó a la movida del K-POP en el escenario principal y tuvo buenas respuestas por la energía de sus fans. También compartieron fotos en sus populares cuentas de redes sociales.

Compartimos algunas de las fancams subidas a Youtube de la performance de BLACKPINK el viernes en el escenario SAHARA.

HYUKOH

El popular grupo de rock coreano también hizo una presentación especial el domingo en el escenario SONORA.

View this post on Instagram

Coachella today

A post shared by OH (@hyukoh2000) on

Jambinai

Otra banda coreana mixta que mostró todo su potencial fue Jambinai en el escenario GOBI el día sábado.

Corea mostrando la popularidad sin límites del K-POP y su buen rock/indie y Japón dando la posibilidad de que el J-POP empiece a volverse pasión de multitudes. Todos dejaron una buena imagen y una importante representación para Asia en el complicado y esquivo mercado estadounidense.

Fuente e imágenes: Coachella Oficial, BlackPink, Perfume, Hyukoh y Jambinai oficial | Redacción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.