BTS World Tour: LOVE YOURSELF in Seoul se estrenará en América Latina y España


BTS no para de cosechar éxitos, y es por eso que siguen recibiendo atención de todos. Ahora anunciaron la proyección de la película del concierto BTS World Tour: LOVE YOURSELF in Seoul que muestra el magnífico show que brindaron en la capital de Corea del Sur.

Los cines de América Latina se hicieron eco de la gran repercusión de “Burn The Stage” el documental de la gira “Wings Tour” y apenas Big Hit anunció el estreno mundial de la película-concierto, confirmaron su proyección en varios cines de América Latina.

Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl, el BTS WORLD TOUR “LOVE YOURSELF”, el concierto más esperado de 2018 llega, en exclusiva, a las salas de cine del mundo entero, en una jornada única. Este evento reunirá a los fans de todo el mundo para celebrar el éxito planetario de los siete miembros del grupo, un fenómeno internacional sin precedentes.

¿En qué cines se puede ver BTS World Tour: LOVE YOURSELF in Seoul?

Argentina

Village Cines

26 de enero. → http://bit.ly/2BsZ53Z

HOYTS

 

Chile

Cinemark

26 de enero. → https://goo.gl/uXZrsU

Perú

Cinemark

26 de enero. → https://goo.gl/1R8t4z

México

Cinépolis

26 de enero. → http://ow.ly/S4Qy30n288M

Ecuador

Cinemark

26 de enero. → https://www.cinemark.com.ec/

España

Yelmo Cines

26 de enero. → https://goo.gl/Ti85wv

¡Estamos actualizando la lista de países! Pueden enviarnos más información a press@xiahpop.com


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.