BTS y EXO tendrán su estrella en The Dubai Stars


Toda persona que se encuentra tanto dentro del mundo del K-Pop como fuera de éste conoce a estos dos grandes grupos que han llevado la música coreana a traspasar fronteras, y por eso serán reconocidos y honrados en Dubai.

The Dubai Stars es similar a lo que sería al paseo de la fama de Hollywood, pero se encuentra en Dubai y se colocan estrellas honrando a personajes famosos. Incluye figuras del cine, el arte, la arquitectura, la música, la literatura, el deporte y más.

Relacionado – ¡BTS se lleva dos premios en los Billboard Music Awards!

Gracias a la nominación de ARMY y EXO-L tanto BTS como EXO tendrán su espacio, más que merecido, en The Dubai Stars. Y así fue como lo anunciaron:

Twitter oficial de The Dubai Stars

Una Dubai Star ahora está dedicada a la popular banda de chicos de Corea del Sur de Seúl— @ bts_bighit. ¿Estarán animándolos en nuestro evento de presentación en octubre?

Twitter oficial del The Dubai Stars

Hemos visto a los legendarios @WeAreOneEXO conquistar la industria de la música, un acto a la vez. ¡Hoy, con todas sus nominaciones, anunciamos oficialmente que presentaremos su #DubaiStar en @MyDowntownDubai este octubre!

La ceremonia, como bien lo dicen las publicaciones, se llevará a cabo en octubre, aún no hay confirmación de ninguno de los dos grupos pero esperamos que puedan acercarse y disfrutar de este gran honor.

Relacionado – ¿Cómo se pronuncian los nombres de los integrantes de EXO?

En el evento se mostrarán más de 400 estrellas y una de ellas también será en honor al actor Jackie Chan. Se espera que al finalizar el proyecto el bulevar Sheikh Mohammed bin Rashid cuente con mas de 10.000 estrellas.

Si quieren nominar a su artista favorito pueden hacerlo a través de la página de The Dubai Stars.

Fotos: Vogue; Publinews |Fuente: Los40; NacionRex | Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.