Here to Heart

[C-Drama] «Here to Heart» con Zhang Han y Janine Chang


¿Qué harías si tu primer amor vuelve después de años sin noticias de lo que sucedió de la noche a la mañana? Esto es lo que le sucede a Nan Xian y Wen Nuan en «Here to Heart».

¿Quieren saber más sobre esta hermosa historia? A leer la nota y no olviden darle amor.

«Tu corazón es el lugar al que quiero regresar incluso mientras viajo hasta los confines de la tierra.»

Trailer

Con esta cita se identifica la serie proveniente de China «Here to Heart». Protagonizada por Jenine Chang, Zhang Han, Jing Chao, Zhang Jia Ni y Zhou Qi Qi esta historia esta basada en la novela «Warm Chord« de la escritora An Ning.

«Here to Heart» | «De Aquí al Corazón»

Un viejo amor pone a prueba el corazón de dos personas luego de 7 años de haberse separado. Pero no sólo se tratará de saber si se siguen amando como aquellos días en su adolescencia, sino que también que fue lo que sucedió en el medio cuando Wen Nuan abandona a Nan Xian yéndose a Londres.

Una de las mejores escenas de «Here to Heart». Cuando la vean entenderán.

Wen Nuan tiene una vida profesional ya encaminada y un novio con el cual tiene una relación estable. Ella decide volver a China y no tiene la mejor idea que comenzar a trabajar en la empresa de tecnología fundada por Nan Xian y sus dos compañeros.

Here to Heart
Otros de los posters promocional de «Here to Heart»

Sí, tiene como objetivo reencontrarse con su primer amor, pero se plantea varioss interrogantes: ¿Cómo se lo tomará Xian? y ¿Cómo será ese encuentro?

Muy pronto se dará cuenta que él no es el mismo, o quizás no lo que creía.

Del otro lado de la historia tenemos a un Xian quien supo sacar provecho de sus conocimientos y logró, a base de esfuerzos junto con sus amigos, fundar una empresa de tecnología de primera. No sólo eso, sino que lograron posicionarse como uno de los mejores.

倔 (Stubborn) Tema de cierre interpretado por Yen Chih Lin (颜志琳)

Otra parte de las historias son sus respectivas parejas/pretendientes. Estos 4 personajes vivirán momentos de competitividad, tensión de toda clase, provocación, dudas y enfrentamientos en todo momento. Esto reavivara más recuerdos.

Here to Heart

Es una historia pasional de amor a través del tiempo donde la química entre los actores traspasa la cuarta pared con un guión bien planteado. La música incidental -(comúnmente conocida como «música de fondo«)- se acopla a las situaciones creando la atmósfera perfecta.

Todo esto hace que una clásica historia de amor cobre un nuevo sentido totalmente interesante y te atrape algo que no todas las series logran.

Créditos video e imagenes: Weibo, 观达影视官方频道
y Hunan TV. | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡