Canciones de Monsta X que queremos escuchar en sus shows en América Latina


Como ya sabrán, en el mes de agosto Latino América tendrá la fortuna de recibir la visita de uno de los grupos de K-pop que más creció en los últimos años. Así es, se trata de los queridos Monsta X.

La agrupación de la agencia Starship Entertainment se destacó del resto de sus colegas por su talento no solo como performers sino también como productores de sus propios trabajos. Su interacción con sus fans, llamados Monbebes, generó una fuerte unión y fidelidad.

¡Es tan grande el amor que a menos de un año de su primera gira mundial ya están realizando otra!

Con nuevo trabajo discográfico titulado “The Connect” tendremos la oportunidad de disfrutar de un show de primer nivel y nuevas canciones.

¿Tienen dudas de ir a ver a Monsta X? ¿Fueron el año pasado y no saben si vale la pena ir de nuevo? ¡Les aseguramos que siempre vale la pena verlos!

Tenemos 10 canciones para recomendarles que harán que despierten sus ganas de escucharlas en vivo ¿Están listos?

¡No podemos dejar de escuchar Jealously, esta potente canción que muestra todos los encantos de Monsta X! Es la primera vez que la podremos escuchar en vivo así que no pueden dejar de anticiparla.

Hero es una de nuestras canciones preferidas de Monsta X, destaca toda la potencia, atractivo y talento para el escenario. Cuando suenan los primeros acordes durante los shows, el público estalla.

Otra canción que escucharemos por primera vez en los shows de América Latina. Dramarama es enigmática y dinámica. Y tiene una coreo realmente atrapante.

El video y la canción para Beautiful nos muestran el costado elegante y sexy de Monsta X ¡Esa coreo para el infarto hace gritar al público durante sus shows!

Joyita extra: la versión acústica de Beautiful

SHINE FOREVER, entre la melancolía y la esperanza, es una de las mejores canciones de su discografía ¿Coinciden conmigo?

All In tiene un video oscuro pero una melodía atrapante que pasa por varios matices. Nos encanta cuando Monsta X prueba ser más experimental porque tienen talento para solventarlo.

¡Porque también tienen su faceta brillante! Para cerrar los shows que mejor que saltar al ritmo de Newton ¡Los queremos ver a todos cantando junto a Monsta X durante sus shows!

¿Qué tal escuchar una bonita balada como White Love? Para que podamos disfrutar un poco de sus voces y hacer brillar nuestras luces ¿No es así monbebe?

RUSH es una canción de sus primera épocas, una pista de hip hop más “sucia” que sus recientes trabajos. Para las fans de Argentina, Kihyun con la camiseta de la selección de fútbol: fantasías cumplidas…

Cuando los vimos debutar con Trespass estaba clarísimo su potencial ¿No? Después de superar el reality No Mercy habían quedado los mejores para ser parte de Monsta X ¡No los cambiamos por nada!

¿Todavía no tienes tu entrada para ver a Monsta X? ¡No pierdas tu oportunidad de ser parte de este increíble show!
MÉXICO – 5 DE AGOSTO – AUDITORIO PABELLÓN M., MONTERREY

BOLETOS: www.ticketmaster.com.mx

ARGENTINA – 8 DE AGOSTO – ESTADIO OBRAS, BUENOS AIRES

BOLETOS: http://www.allaccess.com.ar

CHILE – 10 DE AGOSTO – Polideportivo Estadio Nacional, Santiago

BOLETOShttps://www.puntoticket.com

BRASIL – 12 DE AGOSTO – ESPAÇO DAS AMÉRICAS, SÃO PAULO

BOLETOS: www.ticket360.com.br

¡¡¡Nos vemos allí!!!

Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto, siempre.