¿Qué es el Chuu Heart? La nueva tendencia entre los idols del Kpop


Parece que el finger heart y el giyomi ya pasaron de moda para los idols, la nueva tendencia -creada por Chuu del grupo novato LOOΠΔ– se esta volviendo viral rápidamente.

Chuu Heart (otros lo llaman hamburger heart y otros apple heart) es el nuevo aegyo (gesto adorable). Un corazón con las manos y una mordida ¡Imposible fallar en la combinación de aegyo y mokbang!

La creadora del gesto tiene un carisma único y veo en su futuro la creación de más de un trendy aegyo.

Chuu lo empezó haciendo en los fansigns, gustó mucho, salió del circulo de los fans y llegó a otros idols del K-pop que lo están volviendo popular rápidamente.

Chuu de LOOΠΔ se ve mega adorable haciendo su “heart attack” o “chuu heart”

Ella lo hace perfecto, veamos ahora que tan tiernos se ven otros idols haciéndolo:

Shownu de Monsta X, con un poco de delay, al menos lo intentó
Sunmi, super cool, aunque se nota que no sabía mucho lo que hacía
Taeyong de NCT y una mega mordida
Hui de Pentagon que no entendió el concepto de corazón y solo el de comer…

Las chicas del momento: I*ZONE y TWICE también se animaron a hacerlo.

¿Conocen más idols que lo hayan hecho?

Chuu explicó que el aegyo salió de “casualidad”, que intentó hacer un corazón pero quedó como un circulo, así que lo terminó de formar dando un mordisco.

LOONA debutó en el año 2018 pero antes tuvo varios pre-lanzamientos para presentarlas, uno de ellos protagonizado y cantado por Chuu. La canción se llama Heart Attack y tuvo gran repercusión por su temática LGBT

¿Ya practicaron su Chuu Heart?


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto, siempre.