Cinco razones para leer el webtoon “Your Letter”

2 min


Si tienes tiempo libre y no sabes que hacer o simplemente quieres despejar la cabeza, aquí te traigo cinco razones por las cuales tendrías que leer el webtoon “Your Letter” escrito por Hyeon A Cho.

A veces sucede que no sabemos que leer, o simplemente estábamos con algún tipo de “bloqueo lector” y esta historia es la mejor para esos momentos… ¡te cuento por qué!

Antes de comenzar me gustaría contarles de qué trata “Your Letter”. A través de este webtoon conoceremos la historia de Sori, una chica que fue transferida de colegio debido a que en su anterior instituto sufrió de bullying por haber defendido a una de sus compañeras.

Al sentarse en su nuevo banco, nota que hay una carta pegada debajo de éste y aquí comienza la historia. Una gran aventura comienza donde una carta lleva a otra y conocerá diferentes personas que la acompañarán por el camino de las cartas misteriosas.

¡Es súper corto!

Lo comencé a leer principalmente porque es corto, tiene tan solo diez  capítulos. Lo que hace que uno comience la lectura sabiendo que no pasara días y días enteros leyendo por lo que se podría decir es una “lectura pasajera”

Relacionado – Reseña Webtoon: «Let’s Play» – Temporada 1

La historia es increíble

Como comenté antes, la historia nos muestra  a Sori una chica que sufrió bullying, una temática que se ve cada vez más en los comics pero “Your Letter” no se centra en eso, sino que nos hacer ver el nuevo comienzo de la protagonista quien es guiada por cartas a descubrir el colegio y a una persona que se encuentra íntimamente relacionado con la persona que escribe estas cartas.

¡Es gratis!

Algunas historias en webtoon son pagas, o tenes que esperar tres días para leer capítulos. Aquí no. Todos los capítulos se encuentran disponibles por lo que podes leerlos de una. ¡Ideal para los ansiosos! A continuación les dejo el link (webtoon)

Webtoon: Your Letter

Es muy emotiva

Cuando uno comienza  a leer “Your Letter” no se imagina que la  historia tendrá un desarrollo tan profundo como en realidad lo tiene. Y eso hace que sea súper recomendada.

No voy a contar mucho, pero realmente es muy conmovedora y uno siente que está ahí con los personajes viviendo aquello que tanto los alegra y a la vez, los apena.

Relacionado – Reseña webtoon: Cheese in the trap – Temporada 1

Las ilustraciones

Este webtoon combina dos cosas que no todas las historias tienen: buenas ilustraciones (más que buenas) e historia increíble.

Los dibujos que podemos ir viendo en el transcurso de la lectura son maravillosos. Muchas veces me he quedado en una página contemplándola por minutos para ver todos los detalles.

Espero les haya gustado estas tres razones por las cuales deben darle una oportunidad a “Your Letter”.

Si quieren ver la reseña les comparto el enlace de mi bookstagram.

Fotos:  Webtoon; Magui Solodovsky| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®