[Cobertura] Monsta X presentó su show “The Connect” en Argentina


El grupo de kpop formado por Shownu, Kihyun, Wonho, Minhyuk, Jooheon, I.M. y Hyungwon se presentó en distintos paises latinoamericanos como parte de su segundo Tour Mundial: The Connect. En esta nota te contamos cómo fue su paso por el Estadio Obras de Argentina.

Tras una larga espera en un día frío y lluvioso de Agosto, MONBEBE dio una calurosa bienvenida a Monsta X en el Estadio Obras en Buenos Aires. Luego del video introductorio, los chicos dieron comienzo a su concierto con una enérgica presentación de uno de sus más recientes singles, Jealousy. Para mantener el ánimo bien arriba, le siguieron Beautiful y Be Quiet, que hicieron saltar y bailar a todos los presentes.

#Jealousy en vivo en #MonstaXEnArgentina #MonstaXinArgentina #MonstaXArgentina #monsta_x #Monbebe #monstax

Una publicación compartida por XiahPop (@xiahpop) el

Cómo es usual en Monsta X, el grupo supo lograr una conexión única con su publico y cautivarlo con lo variado de su show. MONBEBE pudo disfrutar tanto de momentos emotivos con canciones como Gravity o Shine Forever, cómo de otros llenos de energía al rítmo de All In y Rush

Además de las canciones de los 7 integrantes, Monsta X también regaló actuaciones como Neolhada interpretada por Wonho, Minhyuk y Kihyun con sus coloridos atuendos.

En esta oportunidad, From Zero fue interpretada por todo el grupo, a diferencia del año pasado cuando fue la versión de Wonho y Hyungwon.

En varias oportunidades los chicos se dedicaron a presentar sus temas e interactuar con el público, momentos en los que dejan ver su personalidad alegre y humilde. Como cuando cantaron White Love, una balada muy apreciada por sus fans.

Ya cerca del final Monsta X interpretó algunas canciones que transformaron el estadio en una verdadera fiesta, Special, Trespass y Dramarama.

Para terminar con una nota personal, como ya mencioné en otra oportunidad, si tuviera que elegir un sólo motivo por el cual vale la pena darle una oportunidad a este grupo, es por sus presentaciones en vivo, que es dónde realmente se puede apreciar todo el talento que tienen y cómo disfrutan entreteniendo a su público.

 

Si quieren ver más fotos de la presentación en Argentina y en Chile, pueden hacerlo en nuestra página de Facebook.

Agradecemos a Stargate Productions por permitirnos la cobertura de este evento

Crédito fotos: Nonu Martínez para Xiahpop


Like it? Share with your friends!

Virginia Micaela Prado
Me gusta el puré y uso anteojos