El chileno Nelson Daniel dibujará el cómic de Detective Pikachu


Cuando uno se entera que un latinoamericano se encuentra involucrado en grandes creaciones como lo es el mundo Pokémon no puede dejar de sentir cierto orgullo y una inmensa alegría.
Nelson Daniel, un ilustrador chileno, se ocupará de realizar el cómic de lo nuevo de Pokémon, Detective Pikachu.

Hace algunos meses informamos sobre una nueva película de la franquicia de Pokémon, Detective Pikachu. En esta ocasión el pokémon que todos amamos, Pikachu, es un detective que habla y tiene una voz muy particular.

Más info aquí.

Pero aquí no termina todo, Tim Goodman (protagonista) y Pikachu tendrán su propio cómic, es escrito por Brian Buccellato y será dibujado nada más y nada menos que por Nelson Daniel, un ilustrador chileno.

Adelanto del cómic, Detective Pokemon.

Nelson se encuentra familiarizado con el mundo de los cómics ya que ha trabajó para editoriales como Marvel y IDW en títulos como Tortugas Ninja, Iron Man, Ghost Rider, The Cape, Little Nemo, Juez Dredd, y otros.

Nelson Daniel

RELACIONADO – Llega el Tamagotchi de Pokémon edición Eevee en el 2019

El cómic se publicará a mediados del 2019 por medio de la editorial Legendary Comics mientras que la película se estrena en mayo.

Fotos: Nelson Daniel; The Verge; rincón del dibujante |Fuente: Nelson Daniel; Planeta de Libros|Redacción Magui Solodovsky| Todos los derechos reservados a Xiahpop® 


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.

One Comment