El videojuego “Bungo to Alchemist” tendrá adaptación al anime

1 min


El popular videojuego japonés, Bungō to Alchemist, será adaptado al anime luego de más de 3 años desde su lanzamiento.

La adaptación al anime se llamará “Bungō to Alchemist: Shinpan no Haguruma” y tiene fecha de estreno para abril del año en curso.

A continuación les compartimos el tráiler:

Bajo la dirección de Toshinori Watanabe, el desarrollo de la historia de la mano de OLM. Jirō Ishii y la música de Hideki Sakamoto nos contará la historia de un bibliotecario especial que une fuerzas con figuras literarias renacidas y luchan juntos para proteger la literatura de las fuerzas que la corroen. ¡Ya está en mi lista de pendientes!

Relacionado – TOP10 personajes de anime más buscados del 2019

Tanto OLM. Jirō Ishii como Hideki Sakamoto formaron parte en sus respectivos roles para el desarrollo y creación del videojuego por lo que se tiene grandes expectativas de lo que podremos ver en dicho anime.

Imagen de Bungō to Alchemist

Este videojuego se lanzó en noviembre del 2016 para PC y luego, en el 2017 estuvo disponible para Android e iOS.

No es la primera vez que “Bungō to Alchemist” sale del mundo de los videojuegos, a principios del 2019 se realizó una obra de teatro donde pudimos ver a Ryō Hirano realizando el papel del protagonista,  Osamu Dazai.

¡Esperamos ansiosos la publicación de este nuevo anime! No se pierdan un segundo de XIAHPOP ya que les traeremos toda la información que buscan.

Video:  TVアニメ『文豪とアルケミスト 〜審判ノ歯車〜』 PV限定 |Fotos: Kudasai;Anmo Sugoi |Fuente: Anime News Network; Filmaffinity| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®