TOP10 personajes de anime más buscados del 2019

3 min


Es hora de ver las estadísticas del año y el portal FANDOM nos ha dado el resultado de los diez personajes de anime más buscados del 2019 ¡Vamos a conocerlos!

FANDOM se define como “la voz de los fans del entretenimiento. Un lugar donde los fans pueden discutir, encontrar y compartir conocimientos sobre cualquier tema.” Y el anime no falta en absoluto en esta amplio sitio web.

A continuación les mostraremos los diez personajes de anime más buscados:

10-Shinobu Kochō de “Kimetsu no Yaiba”

La cazadora de demonios ocupa el décimo lugar con un total de 1,527 millones de búsquedas en FANDOM.

9-Eren Jaeger de “Shingeki no Kyojin

El protagonista de este anime que ha dado vuelta al mundo ha sido buscado 1,585 millones de veces.

Relacionado – Un argentino va a dirigir la nueva live action de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)

8-Katsuki Bakugo de “My Hero Academia

El rival de nuestro protagonista Izuku Midoriya al parecer ha captado la atención de muchas personas siendo buscado 1,662 millones de veces.

7-Meliodas de “Nanatsu no Taizai”

Líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas tuvo un total de 1,672 millones de búsquedas.

6-Giorno Giovanna de “JoJo’s Bizarre Adventure”

Una cara muy conocida incluso para aquellos que no ven anime, tiene un total de 1,789 millones de búsquedas en FANDOM.

Relacionado – Fandometric Tumblr: lo mejor del 2018

5-Jotaro Kujo de “JoJo’s Bizarre Adventure”

Protagonista de la 3er parte: «Stardust Crusaders» aunque en las siguientes partes tambien cumple un rol importante, ocupa el 5to puesto de los personajes más buscados con 1,835 millones de búsquedas.

4-Naruto Uzumaki de “Naruto

Un clásico del anime, infaltable en cualquier tipo lista. Naruto es uno de esos personajes que uno nunca podrá sacar de su cabeza, quiera o no. Durante el 2019 fue buscado 1,889 millones de veces.

3-Nezuko Kamado de “Kimetsu no Yaiba

Ella es uno de los miembros sobrevivientes de la familia Kamado, junto con su hermano Tanjiro. Un anime que se ha hecho muy popular desde el comienzo de su emisión, en el 2019 Nezuko fue buscada 2,040 millones de veces.

2-Deku de “My Hero Academia”

Su nombre es Izuku Midoriya pero tambien es conocido como Deku y es el segundo personaje más buscado de todo FANDOM. Obtuvo un total de 2,601 millones de búsquedas.

1-Tanjiro Kamado de “Kimetsu no Yaiba”

Ya les había hablado de él, ¿no? Sí, el hermano de Nezuko. Él es el más buscado de todo el sitio web con un total de 2,647 millones de búsquedas. ¡Increíble!

Espero les haya gustado este recorrido por los personajes de anime más populares del 2019 segun FANDOM… Se viene un 2020 lleno de sorpresas, anime y muchas historias increíbles por descubrir.
¡Y XiahPop te acompañara con toda la información que buscas!

Fotos:  anmo sugoi; tierragamer; fotogramas; FANDOM;c506; Yugen Dragons; Honey’s anime;  |Fuente: FANDOM | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®