Elden Ring: el nuevo videojuego de Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin


El anuncio de Elden Ring se realizó durante la E3 y desde entonces ha rondado nuestros pensamientos. ¡Ya queremos que se publique!

Elden Ring (traducido como “anillo de fuego”) es la nueva creación que viene de la mano de dos grandes como lo son Hidetaka Miyaki, el director japonés conocido por la serie de videojuegos Souls, y George R. R. Martin, escritor de la famosa saga y serie “Canción de hielo y fuego” mas conocida como “Juego de Tronos”.

Relacionado – Conocé los anuncios de Square Enix durante la E3

Durante el anuncio en la E3, se presentó el adelanto que podrán ver a continuación y aunque no nos dicen mucho en dicho adelanto,  ha generado una gran expectativa.

La voz del video dice:

«Dudo que incluso puedas imaginarlo. Lo que dominaba los cielos, dándole a la vida su máximo brillo. El anillo de fuego (elden ring). Destrozado, por alguien o algo. No me digas que no lo ves. Mira hacia el cielo. Se quema.»

Relacionado – El legado samurai en los videojuegos

Sabemos que el videojuego será un juego de rol de acción, en un mundo abierto donde los jugadores podrán recorrer de punta a punta como ellos quieran. Y uno esperaría entonces lugares y pueblos o ciudades llenos de NPCs que nos darán misiones para realizar, pero al parecer esa no es la idea de Hidetaka que comentó:

«Crear un nuevo tipo de juego es un gran desafío para nosotros. Si añadiéramos ciudades además de eso, sería demasiado, así que decidimos crear un juego de estilo de mundo abierto centrado en lo que somos mejores.»

Aquí podrás crear a tu personaje, como más te guste, personalizándolo de pies a cabeza. ¿En qué lugar transcurre esta historia? Aún no se sabe. Hay mucho misterio en cuanto  a la trama e incluso, en cuanto a la fecha de lanzamiento. Así es. Aún no hay información sobre la fecha de estreno.

Elden Ring, es desarrollado por FromSoftware, una empresa japonesa y publicado por Bandai Namco Entertainment tanto en Microsoft Windows, PlayStation 4, y Xbox One.

Relacionado – ¿Cuál es el origen del nombre de las compañías de videojuegos?

Se dice que comenzó a desarrollarse en a principios del  2017 luego del lanzamiento del paquete de contenidos para Dark Souls III, “The Ringed City”.

Desde XiahPop les traeremos toda la información relacionada con este esperado videojuego que será un gran suceso en el mundo gamer. Por eso no dejen de seguir nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Youtube.

Fotos: PC gamer; WhatCulture; esportsmag|Fuente:  Bandai Entertainment; PC Gamer| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.