En Japón ya puedes casarte con estilo Pokémon


Japón de por sí es un país que tiene mucha variedad de curiosidades, y sigue sorprendiéndonos, ahora puedes casarte con esa persona especial ¡Al estilo Pokémon!

Una empresa que planea casamientos, Escrit, tuvo la gran idea de darles a sus clientes la posibilidad de que se casen con la temática de Pokémon, y aunque uno pensara que es una locura ¡No lo es!

casarte pokemon

Escrit tiene capillas por todos Japón: Tokio, Osaka, Nagoya y Okinawa, y decidieron realizar una unión con The Pokémon Company para poder llevar a cabo estas simpáticas bodas.

Relacionado – Pokémon Café: Cafetería temática en Argentina

Todo lo que una boda necesita lo tiene pero al estilo Pokémon, las invitaciones, los arreglos florales, la comida, la deliciosa y hermosa torta que no puede faltar en las bodas, la decoración… y lo más importante: dos Pikachu que acompañan a los novios.

casarte pokemon pastel

Estos dos simpáticos Pikachu se encuentran vestidos, uno de novio y el otro de novia, son ellos quienes acompañan a los novios en el altar.

Esto es casarte al estilo POkémon

Este estilo de bodas no es el único en Japón, también se encuentra la temática de Final Fantasy. Estas grandes ideas son perfectas para festejar uno de los momentos más importantes en tu vida, junto a la persona que amas, acompañado de aquello que te apasiona.

casarte pokemon pastel

Relacionado – Mitología y Folklore asociado a la saga Pokémon

Un nuevo evento para agregar a las curiosidades de Japón.
¿Qué piensan? ¿Se casarían al estilo Pokémon?

Fotos y Fuente: Japan and More; Mouse | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.