J’Fest 2019, Convención de Cultura Pop Japonesa en CDMX


J’Fest es la convención enfocada a la moda y música de Japón más grande de México, que reúne artistas nacionales e  internacionales, stands y espacios de promoción para marcas y negocios, gastronomía y producción de escenarios.

J’Fest es a su vez, reconocido y apoyado por la Embajada del Japón en México.


Ladybeard & Reika presentan un proyecto Idol lleno de diversión y energía. Además, presentamos el documental BIG IN JAPAN, con el actor y director David Elliot desde Australia nos demuestra en el estreno para México como hacerse famoso en Japón a través de la música, extravagancia y diversión.

Desde principios del 2015, J’Fest forma parte de la International Otaku Expo Association (IOEA). Ésta es una asociación internacional que reúne a los eventos más destacados sobre cultura pop de Japón en el mundo.

La convención de cultura pop japonesa se reinventa en 2019. Más cultura kawaii, música, y… ¡músculos!

LADYBEARD, luchador de origen australiano que ha logrado convertirse en Icono del “Kawaii Metal” en Japón, regresa a J’Fest en 2019 el 18 y 19 de Mayo con un show presentando a Deadlift Lollita y sumándose al panel especial y premiere en exclusiva en México del Documental BIG IN JAPAN.

David Elliot-Jones, protagonista y creador del proyecto “BIG IN JAPAN”; documental que ha dado la vuelta al mundo, llega a la convención de Cultura Pop Japonesa más grande en México. En J’Fest, se dará a conocer en exclusiva, la historia del «ordinario» Dave y su travesía por lograr alcanzar la fama en Japón a toda costa y siguiendo los pasos de grandes «gaijin tarento» (talentos extranjeros) consagrados, como Lady-Beard, Kelsey Parnigoni (Idol nacida en Canadá) y Bob «La Bestia» Sapp.

¡La primer cafetería Idol en CDMX! Doki Doki Love Café -Idol Edition- es un espacio único dentro de la convención inspirado en las cafeterías temáticas japonesas, donde los y las fans del mundo Idol podrán disfrutar de un show y convivencia con los DD’Boys, hosts oficiales de Doki Doki Love Café, los invitados internacionales Tama X Ataito 蛋提, y acompañados de deliciosa comida y bebidas.

Inspirado en el Idol japonés y el J’Pop, una nueva experiencia de “Idol Café” llega a México. Este café contará con nueva música, nuevos tipos de convivencia y dinámicas. Los artistas que se hacen llamar Idols inician su carrera allí, son anfitriones y al mismo tiempo presentadores de show dentro de estas cafeterías únicas, donde puedes seguir sus carreras, verles crecer y disfrutar de música, alimentos y postres deliciosos.

Un proyecto tipo idol integrado por chicos unidos por su pasión por el J’Pop y la música Idol. Tras un riguroso proceso de entrenamiento y ensayos, DD’Boy se prepara meses antes de cada show para brindarte la mejor experiencia.

DD’Boys se encargará de dar presentaciones musicales en el escenario y realizar dinámicas de convivencia entre los asistentes.
¡Un proyecto como ninguno visto antes! DD’Boys presenta por primera vez “Chou Zetsu Lovin’ You”, su primer tema original producido en Japón por el artista HITT, cantante y compositor japonés de J’Rock. Será interpretada por primera vez en el primer “one man show” (concierto de una sola banda) de DD’Boys “FIRST LIVE” el 23 de febrero 2019, y posteriormente en Doki Doki Love Cafe – Idol Edition -.

Además, pasillos llenos de ropa y accesorios (moda japonesa y el resto de Asia), anime, zonas de comida y más de 40 horas de música en vivo sumadas en 2 escenarios y más. 

Fecha: 18-19 de Mayo del 2019
Lugar: EXPO REFORMA


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.