[K-Drama] ¡Mira el póster del nuevo drama coreano de Netflix!


A la lista de creaciones de Netflix se suma un nuevo K-drama llamado “Because It’s My First Love” protagonizado por Ji Soo, Jung Chaeyeon y Jinyoung.

“Because It’s My First Love” tendrá tan solo 8 capítulos y nos llevará a conocer el amor, la amistad y la juventud en Corea del Sur.

Los protagonistas son Ji Soo, Jung Chaeyeon de DIA y Jinyoung de B1A4. Aunque  el papel protagónico al comienzo se lo habían ofrecido a Nam Joo Hyuk éste lo rechazo.

RELACIONADO – ¿Por qué empecé a ver series asiáticas?

En el K-drama podremos ver cómo transcurre una historia desde la simple amistad hacia el amor. Yoon Tae Oh  (Ji Soo) y Han Song (Jung Chaeyeon) son simplemente amigos pero todo comienza a cambiar cuando el mejor amigo de Yoo Tae Oh, Seo Do Hyun (Jinyoung) comienza a interesarse por la chica.

La fecha de emisión es el 18 de abril. ¿Lo vas a ver?

Mientras esperas a que se estrene podes ver otro K-drama original de Netflix, Kingdom. Ya se encuentra disponible la primera temporada con todos sus capítulos.

Fotos y Fuente: Naver, Netflix |Redacción: Magui Solodovsky| Todos los derechos reservados a Xiahpop® 


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.