Ji Soo

Los mejores dramas del actor coreano Ji Soo


Ji Soo es uno de los actores mas conocidos en la industria de la actuación. En esta ocasión hice un especial con sus dramas mas conocidos para quienes deseen saber un poco mas sobre él.

Y si no sabes quien es y tenes curiosidad o buscas expandir el abanico de actores en tu catalogo, esta nota también es para ti. Denle amor.

Sobre Ji Soo

Ji Soo

Ji Soo es un actor y modelo al que se lo pude ver probar distintos papeles: desde un ex-convicto hasta un policía. Protagonizando géneros como drama, romance y acción.

Si bien ya es un actor conocido, tiene un futuro más que prometedor y acá voy a mostrarte algunos de sus trabajos donde se pueden ver sus interpretaciones.

Mas allá de que algunos de los dramas no tuvieron la audiencia esperada en su país natal, si lo tuvieron de este lado del globo terráqueo.

Hace un tiempo confirmó que es parte del elenco de «Because It Is My First Love«, uno de sus últimos dramas a estrenarse dentro de poco en la acaparadora plataforma Netflix.

Empecemos con la lista:

«Cheer Up!»

Ji So

Este drama escolar se desarrolla en Sevit High, una escuela donde los grupos de estudios son bastante competitivos.

Amor, amistad  y compañerismo rodean a este grupo de estudiantes que tendrán que superar no solo sus miedos, sino también lidiar con las presiones que sus padres ejercen sobre ellos a la hora de cumplir con sus expectativas siendo «Chicos 10«.

En este caso Ji Soo encarnará a un joven con buenas calificaciones perteneciente al grupo White Tiger (de las familias de elite) y figura en la lista de las mejores calificaciones junto a su mejor amigo.

Su historia se torna mas interesante cuando la protagonista del drama logra unir el club al que ella pertenece con White Tiger a fin de que puedan tomar fuerzas y poder participar en una competencia.

“Bad Guys 2: Evil City/Age of Evil”

 

Ji So

En esta ocasión Ji Soo protagoniza “Bad Guys 2: Evil City/Age of Evil”, la segunda temporada de «Bad Guys» protagonizada en la anterior temporada por Park Hae Jin. Para aquellos que vimos la primera temporada más o menos sabemos que esperar de este drama bastante movido.

En la primera temporada cuenta de un grupo de personas que aplican justicia por mano propia a cualquiera que no quiera cumplir con la ley.

En la segunda temporada, ya con nuevo elenco, el antiguo lider se encargará de lo mismo pero con más corrupción que antes, patadas al estilo Bruce Lee y batallas campales como la clásica película «Old Boy».

Para “Bad Guys 2: Evil City/Age of Evil”  se crea un escuadrón nuevo con ex-convictos (cada uno con sus propias historias y problemas) en el que cada uno va a cumplir un rol bien definido.

«Story About: Fling, One Month» / «Story About : 썸, 한달»

Ji So

En esta ocasión Ji Soo protagonizó este «mini drama» en el que se desarrolla una historia de amor entre dos chicos que se conocen en la parada de un autobús.

La historia cuenta con 5 momentos de la historia plasmados en videos musicales con participaciones de los cantantes Stella Jang, Kisum, Roy Kim, Sejong de Gugudan, Hong Dae Kwang y Car The Garden.

Cada episodio/MV tiene ademas del nombre del cantante y titulo el título de la historia:

  1. [Story About : 썸, 한달 Episode 1] 구구단 (gugudan) – 사랑일 것 같더라 (Perhaps Love) MV
  2. [Story About : 썸, 한달 Episode 2] 카더가든 (Car, the garden) – Kiss MV
  3. [Story About : 썸, 한달 Episode 3] 홍대광 (Hong Dae Kwang), Kei – 연애하고 싶어 (Wanna Date) MV
  4. [Story About : 썸, 한달 Episode 4] 스텔라장 (Stella Jang), 키썸 (Kisum) – 울기 일보 직전 (About To Cry) MV
  5. [Story About : 썸, 한달 Episode 5] 로이킴 (Roy Kim), 김선재 (Kim Sun Jae) – 너에겐 져버릴 거야 MV

«Moon Lovers»

Ji So

También conocida como «Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo» este drama es la versión coreana del drama chino llamado «Bu Bu Jing Xin».

Una joven que se encuentra en la era actual y con el corazón roto viaja en el tiempo, mas precisamente a la era Goryeo allí se encontrará con que la dinastía de ese entonces tenía 7 príncipes candidatos a la corona.

Sin quererlo ella se verá involucrada en la vida de esta familia y se relacionará con el más rústico de los hermanos el 4to príncipe y considerado el «marginado«.

Debido a la disputa por el reinado los hermanos claramente se verán divididos.

«Strong Woman Do Bong Soo»

Ji So

La ultima que les traigo, esta historia de comedia romántica protagonizada por este trío: un joven CEO, una adorable y tierna Hércules a la que no hagas enojar porque te rompe todas las costillas, y un policía viejo amigo de la pequeña fortachona.

Si bien su amor por su amigo de la secundaria parece ser unilateral, ella no se rinde y no pierde las esperanzas en confesar sus sentimientos en algún momento de su vida. Por otro lado un asesino en serie esta azotando a las jóvenes en la ciudad y Ji Soo en esta nota se encargará de atraparlo.

Sin embargo el CEO de una empresa de informática se entromete y cruzará caminos con ellos, y sí, se formará un triangulo amoroso. Aquí nuestra hormiga atómica se vera vacilante respecto a sus sentimientos debido a que el CEO comienza a mostrar interés en ella.

Fotos y Videos: OCN, JTBCDrama, KBS2, KBSdrama SBS, SBSNOW, MNET, CJ E&M Music, GT, YG Entertainment, GT, Universal y Stone Music Entertainment | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡