My Absolute Boyfriend

[K-Drama] « My Absolute Boyfriend »


¿Puede un viejo amor ser reemplazado por un robot que está programado para ser tu novio? La historia de una pareja que se ve envuelta en un triángulo amoroso, ¿Quieren saber quien es el 3ro en discordia? En esta nota te cuento. No olvides darle amor.

My Absolute Boyfriend
Posters promocional de « My Absolute Boyfriend » con los protagonistas Min Ah como Eom Da Da, Yeo Jin Goo como Young Goo y Hong Jong Hyun como Ma Wang Joon

« My Absolute Boyfriend »

En « My Absolute Boyfriend » una chica llamada Eom Da Da, que trabaja de maquilladora junto a su equipo en el campo de fx, tiene por pareja al idol en ascenso Ma Wang Joon.

Si bien los tortolitos están felices con su relación a escondidas todo se pone más negro que tormenta tropical cuando él la niega como tal y la acusa de ser una stalker, lo que comúnmente se la conoce como «acosadora«. Y finalmente la pareja se separa.

Escena correspondiente al capítulo 7

Ahora, la cosa se pone interesante cuando un androide llamado Young Goo programado para ser novio y complacer en lo que quiera le cae por accidente en su casa y lo tiene que cuidar por una semana con la condición de no enamorarse. Esto sumado a que el ex, interpretado por el ex Moon Lover Hong Jong Hyun, va a ir a por todo para recuperarla.

¿Podrá recuperar a su ex novia? ¿Ella lo perdonará o… se enamorará del androide?

Para saberlo hay que seguir la serie que se encuentra en emisión por la cadena SBS NOW.

Y muchos ya sabrán, pero para los que no, esta historia esta basada en el manga japonés Zettai Kareshi de Yuu Watase y tiene su primera versión de serie en su país de origen en el año 2008. En este caso el contexto es una oficinista que adquiere el androide por medio de una cita a ciegas. Y en el 2012 vuelve a contarse la historia una vez más con el argumento de que es una joven cansada de ser rechazada que adquiere como agradecimiento por parte de un vendedor un robot que hace de novio perfecto.

Para más notas

Créditos video e imágenes: SBS NOW| Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡