Nueva serie coreana en Netflix: Kingdom, zombies en la era Joseon


¿Te gustó Train To Busan? ¿Te gustan las series de época coreanas? Parece que Netflix se dio cuenta de eso y por eso Kingdom promete ser una bomba con este combo de zombies mas pelea por el poder en una Corea medieval.

La serie es dirigida por Kim Seong Hun, el mismo de The Tunnel, y el guión esta a cargo de Kim Eun Hee, la misma autora de Signal.

Kingdom es una serie original de Netflix protagonizada por Joo Ji Hoon (el príncipe de Goong) y Bae Doo Na (actriz de The Tunnel).

Dice la descripción en el video del trailer de Kingdom que esta pronto a estrenarse:

El rey ha resucitado. Larga muerte al rey. Empieza a desentrañar el misterio el 25 de enero de 2019, solo en Netflix.

La breve sinopsis en Netflix deja abierto el misterio en esta historia de muertos vivos y reyes en la era Joseon:

El rey muerto se alza y una misteriosa plaga empieza a propagarse. El príncipe debe enfrentar una nueva raza de enemigos para exponer el mal y salvar al mundo.

Tienen tanta confianza en esta serie que ya esta lista la segunda temporada y planean un tercera ¿Será el próximo éxito de la famosa plataforma de streaming? Corea no repara en gastos para sus mega producciones así que la acción y el drama están asegurados.

Pueden ver el trailer a continuación:

Kingdom esta disponible  a partir del 25 de enero pero la pueden agregar a su lista para recibir el aviso:

https://www.netflix.com/title/80180171


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto, siempre.