“La bebida del diablo” el boom en los Starbucks coreanos


Desde fines del año pasado los coreanos están hechos unos loquillos con un frapuccino creado por la famosa y mundialista cadena de cafeterías StarBucks.

Este frapuccino (capuchinos fríos) contiene té Verde, cookies de chocolate, sirope y crema de chocolate batida y nataLa bebida recibe un nombre inusual que hasta puede llegar a dar miedo: “la bebida del diablo” pero a nadie le puede dar terror tan deliciosa obra maestra del paladar.

La razón por la cual “la bebida del diablo” no figura en el menú oficial de Starbucks y que la empresa niega servirla es por el aporte calórico de un total de 900 calorías luego de su ingestión (las SNSD por su dieta de 800 calorías al día no podrían ni probarlo) teniendo en cuenta que la nutrición total al día por un ser humano normal en Corea es de 2000 calorías en un adulto.

La bebida es boom entre los jóvenes y estudiantes que debido a que en Starbucks existe la opción de personalizar tu bebida agregando diferentes condimentos y complementos a su bebida. Hasta Shindong de Super Junior ha subido una selca compartiendo su pedido y diciendo lo rico que sabe.

Pero no todo es color de rosa, los nutricionistas no están para nada de acuerdo con que algo así sea vendido a trocha y mocha ya que puede perjudicar la salud. Así que nada de hacerse los vivos y pedir esta bomba calórica en los starbucks de su país.


Like it? Share with your friends!

Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.