Hoy vamos a compartir 10 cafeterías en Seúl (la capital de Corea del Sur) que, definitivamente merecen ser visitadas no solo por su café sino por su estética, lo que en tiempo de redes llamamos instagrameables. Preparen sus cámaras y paladares la próxima vez que visiten Seúl y anoten en su lista estas 10 tiendas de café.

No hay duda que las redes sociales hoy son parte de nuestro día a día. Definimos instagrameable a algo que se ve bonito en la red social famosa por tener a las fotos como protagonistas principales.

Recomendado: Dalgona Coffee: café de especialidad en casa

Comida, café y hermosas fotos para el recuerdo. A continuación les voy a presentar algunas cafeterías en Seúl que apostaron al marketing a través de la red social Instagram. 

Mirror Room

Las 10 cafeterías de Seúl mas "instagrameables"

Instagram: instagram.com/cafe.mirrorroom/

Dirección: 40 Samcheong-ro 2-gil, Samcheong-dong, Jongno-gu

Entre las casas tradicionales coreanas, el barrio de Bukchon esconde bellos lugares como Mirror Room, una cafetería dentro de un hanok (casa tradicional coreana) decorada con mucho espejo y vidrio. Las fotos a los espejos darán un gran efecto a sus tardes de café.

Cafe Greem

Las 10 cafeterías de Seúl mas "instagrameables"

Instagram: instagram.com/greem_cafe/

Dirección: 223-14 Yeonnam-dong, Mapo-gu

Greem es la famosa cafetería en 2 dimensiones, completamente en blanco y negro, solo veras el color en la comida y el café. Toda la decoración de este lugar parece ser sacado de un cómic, y se logra un efecto visual que da la sensación de estar viviendo en una hoja de papel.  

Style Nanda Pink Pool Cafe

Las 10 cafeterías de Seúl mas "instagrameables"

Instagram: instagram.com/pinkpoolcafe

Dirección: 23 Wausan-ro 29da-gil, Seogyo-dong, Mapo-gu

Si de cafeterías raras hablamos, no podemos dejar de mencionar a Pink Pool café con miles de escenografías para sacar increíbles fotos. El nombre ya lo dice, el rosa gana ante todo. La estrella, la piscina en el centro del local.

Zapangi

Las 10 cafeterías de Seúl mas "instagrameables"

Instagram: instagram.com/zapangi_official

Dirección: , World Cup-ro 13-gil, 1(il)-dong, Mangwon, Mapo-gu

El concepto de Zapangi es nada más ni nada menos que el de las máquinas expendedoras, es más, una de ellas, es la puerta. Dentro el estilo es bastante minimalista, un poco de concepto industrial y detalles en rosa. 

Urban Space

Las 10 cafeterías de Seúl mas "instagrameables"

Instagram: instagram.com/urbanspace_official

Dirección: 5to piso, 23, Myeongdong 10-gil, jung-gu

¿Quién dijo que las albercas o piletas de pelotas son solo para los niños? Urban Space además del servicio de cafetería regala una escenografía espectacular en una gran pileta llena de pelotas blancas y rosas, para que nades entre ellas y saques millones de fotos para tu instagram.

Melting Pom

Las 10 cafeterías de Seúl mas "instagrameables"

Instagram: instagram.com/meltingpom

Dirección: 264-410 Imun 1(il)-dong, Dongdaemun-gu

Una de las curiosidades de este café es que tenemos asientos en forma de cama. Sí señores, unas enormes camas con acolchado rosado. Además este café cuenta con mascotas oficial: unos bellos y adorables perros pomeranias. 

Recomendado: La explosión del café en Corea del Sur

DDoong Cafe (Poop cafe)

Las 10 cafeterías de Seúl mas "instagrameables"

Instagram: instagram.com/ddoongcafe/ 

Dirección: 4to piso, Edificio Ssamziegil, 38 Gwanhun-dong, Jongno-gu

Si quieres ir a una cafetería que apueste a la diversión, no puedes dejar de ir al poop café de Seúl. Una cafetería dedicada a «Pile of Poo» o «Pila de popó», el famoso emoji de las redes sociales.  Además tiene vajilla inspirada en retretes y otros objetos de fontaneria. 

MAMMAMIA CAFE

Las 10 cafeterías de Seúl mas "instagrameables"

Instagram: instagram.com/mammamiadosan

Dirección: 45 Apgujeong-ro 42-gil, Apgujeong-dong, Gangnam-gu

Enredaderas, glicinas, flores, esta cafetería es una gran jardín. Si lo que te gusta es la naturaleza y el rico café, Mammamia es tu lugar.

Recomendado: CAT CAFÉ: cafeterías temáticas para los amantes de los gatos

Creamfields Cafe

Instagram: instagram.com/p/B4rf-tgDlPR

Dirección: 33 Yeonhuimat-ro, Yeonhui-dong, Seodaemun-gu

En un ambiente cálido donde la naturaleza manda en forma de plantas y flores, puedes probar los dulces más ricos con la mejor decoración que podrás ver en todo Seúl. 

Cafetería de Hello Kitty

Dirección: 28 Myeongdong 4-gil, Myeong-dong, Jung-gu, Seoul, Corea del Sur

Los fans de la la gata rosada no necesitan viajar a Japón para poder ver a Hello Kitty, en el barrio de Myeongdong, Seul, podrán pasar una linda tarde en la casa de la gatita más famosa. Hermosas escenografías, rico café decorado y un shop para llevarse un souvenir.

¿Qué cafeterias instagrameables quisieran visitar? ¿Conocen alguna más? ¡Nos pueden comentar en nuestras redes sociales?

Fuente: tripadvisor + | Fotos: Cafe Greem + Pink Pool Cafe + 다즐바이 + XIAHPOP | Redacción: Samanta Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®