Monsta X es el primer grupo K-pop en formar parte de los conciertos de Jingle Ball


Monsta X, la banda surcoreana que está comenzando a arrasar con todo, será el primer grupo K-pop que formará parte de los conciertos iHeartRadio Jingle Ball que se realizan en los Estados Unidos.

La boyband es integrada por siete miembros de entre 22 y 26 años que debutaron en el 2015 bajo la agencia Starship luego de ganar el reality “NO.MERCY”. Abrirse paso en el mundo del Kpop no es nada sencillo, pero los chicos, paso a paso están formando su carrera de la mejor manera posible.

En esta ocasión, Monsta X formará parte de los conciertos de Jingle Ball que recorrerán gran parte de Estados Unidos.

Las ciudades en donde se podrá disfrutar de la música surcoreana son Los Ángeles (30/11), San Francisco (1/12), Mineápolis (2/12), Boston (4/12) y Filadelfia (5/12).

Hace no muchos meses, la boyband termino su segundo tour mundial con el cual visitó los Estados Unidos, recorriendo siete ciudades, y esta nueva aparición en el país confirma que tuvo un gran éxito entre la población, además permaneció 44 semanas consecutivas dentro del chart de Billboard en la categoría “Social 50”.

Los conciertos Jingle Ball son producidos por la estación de radio iHeartRadio, este año comenzarán el 27 de noviembre y finalizarán el  16 de diciembre, contará con artistas mundialmente conocidos como Shawn Mendes, NF, Calvin Harris, Camila Cabello, Dua Lipa, Cardi B, 5 Seconds of Summer, The Chainsmokers, entre otros.

¡Será una gran experiencia para Monsta X!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de iHeartRadio (@iheartradio) el

Luego de finalizar el tour mundial “The Connect”, Monsta X ya está preparado para lanzar su nuevo comeback, en esta ocasión es un álbum (¡el segundo!) denominado “Take 1. Are you there?” programado para el 22 de octubre.

No nos dejan de  sorprender con estas grandes noticias.

¡Felicitaciones para Monsta X y Monbebe!

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Hablamos con Monsta X antes de sus shows en Argentina y Chile


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, el Kpop, los videojuegos y los deportes.