ENTREVISTA EXCLUSIVA: Hablamos con Monsta X antes de sus shows en Argentina y Chile


Antes de su visita a Argentina y Chile tuvimos la posibilidad de conversar con Monsta X. El grupo de K-pop, que regresa tras una primera exitosa gira mundial, nos cuenta un poco de sus pasatiempos, sus ganas de reeencontrarse con sus fans y sus deseos personales.

¿Quieren saber qué es lo que piensan sobre los fans latinos y conocer un poco más de ellos? ¡A continuación pueden leer esta entrevista exclusiva en las que nos respondieron las preguntas que les enviamos!

Las respuestas de la entrevista fueron contestadas en conjunto por todos los integrantes de Monsta X ¡Disfrútenla!

XIAHPOP: ¿Puede describirse cada integrante con una palabra o frase? ¿Qué tipo de grupo es MONSTA X?

SHOWNU: tiene el deber de ser el líder de MONSTA X

WONHO: el genio productor de MONSTA X

MINHYUK: el talento multifacético de MONSTA X

KIHYUN: la voz principal y la voz de MONSTA X

HYUNGWON: una increiblemente encantadora persona

JOOHEON: optimista y proveedor de buena energía

I.M.: libre y relajado; el cerebro sexy

SHOWNU: MONSTA X es un grupo que se desarrolla constantemente paso a paso. Siempre estamos avanzando, poco a poco. Somos un grupo que siempre mejora para sus fans y el público. También nos presentamos como un grupo que muestra actuaciones poderosas.

XIAHPOP: ¿Cómo es un día de trabajo de MONSTA X?

“Estamos principalmente en el extranjero debido a nuestra gira mundial. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en salas de práctica y lugares de conciertos. Nuestras rutinas diarias son siempre similares. Pero sigue siendo entretenido porque conocemos a nuevos fans todo el tiempo.

También es divertido experimentar una nueva atmósfera en cada región porque los fans de cada país son muy diferentes. Nos dan fuerza expresando sus emociones y reaccionando a cada una de nuestras canciones. Estamos pasando un buen momento gracias a su apoyo. Gracias a nuestros fanáticos.”

XIAHPOP: ¿Cuál es el mensaje más importante que quieren compartir con la juventud a través de su música?

“Nuestra música tiene una variedad de géneros y temas, pero tenemos muchas canciones poderosas y apasionadas. Escuchar música emocionante y optimista hace felices a las personas y llena la atmósfera.

Nuestra ilusión es que nuestra música aliente a muchas personas a vivir sus vidas apasionadamente. Creemos que sería genial si las personas escuchan nuestras canciones cuando la vida se pone difícil.”

XIAHPOP: ¿Podrían contarnos una experiencia divertida durante la gira mundial?

“No estamos seguros si es una experiencia divertida, pero tenemos una sensación agradable que nos gustaría compartir.

Parece que no hay estándares de edad y sexo entre nuestros fans fuera de Corea. Nos encanta cómo todos la pasan bien juntos.

Es divertido ver a la gente tan inmersa en nuestras canciones, bailando y cantando juntos sin importar la edad y el género. También nos hace sentirnos orgullosos. Creemos que esta es la razón por la que podemos seguir actuando sin parar.”

XIAHPOP: ¿Cuál es la diferencia entre sus conciertos en Latinoamérica y el resto del mundo?

“Creemos que la mayor diferencia es que la audiencia es más apasionada. Suponemos que es porque no actuamos en América Latina a menudo.

Después de cada show, sentimos que nuestros fanáticos en Latinoamérica hicieron todo lo posible para disfrutar de nuestra actuación. La forma en que bailan, la forma en que cantan. Es genial verlos disfrutando del show.

Se siente como si hubiera un vínculo instintivo entre nosotros. Creemos que esa es la gran diferencia y algo especial de las actuaciones latinoamericanas.”

XIAHPOP: ¿Cuál es el mejor momento cuando están en el escenario?

“Nos encanta cada vez que nuestros fans nos animan mientras nos están mirando. Porque sus brillantes ojos y expresiones faciales solo pueden ser vistos por nosotros. Con solo mirarlos nos sentimos felices.

Tenemos sentimientos encontrados al saber que hay gente a la que le gustamos y nos anima mucho. No somos nada sin nuestros fans. Nos convertimos en cantantes porque nos gustaba cantar, pero no podríamos haber llegado tan lejos sin nuestros fans. Amamos cada momento que pasamos juntos durante nuestras presentaciones.”

XIAHPOP: ¿Conocen y admiran a algún artista latino?

“Nos gusta Camila Cabello. Nos gusta mucho su canción ‘Havana’. Fue fascinante cuando descubrimos que Camila Cabello era de Cuba y que La Habana es la capital de ese país. Sentimos que su alma resuena en esa canción.

También disfrutamos escuchando ‘Mi gente’ de J. Balvin. Aunque no podemos entender el idioma, nos gusta la música en sí.”

XIAHPOP: Cuéntennos acerca de su álbum The Connect

“Nuestro álbum <THE CONNECT> cuenta cómo los 7 integrantes del grupo están destinados a unirse más estrechamente después de superar los desafíos. Narra como MONSTA X se convirtió en uno.

La canción principal, ‘Jealousy‘, está inspirada en la música de los años 80 y es una combinación de punk, r&b, jam style, hybrid trap y future pop. Tiene una letra honesta sobre un hombre celoso que expresa con fuerza lo que hay en su corazón; muestra el encanto único de MONSTA X.

Todos los integrante participaron activamente en la producción musical de este álbum. JOOHEON y I.M. escribieron el rap de todas las canciones. “If only” fue escrita por WONHO y “Special” por JOOHEON.”

XIAHPOP ¿Pueden enviar un mensaje a sus fans argentinos y chilenos?

“¡Hola a todos los MONBEBE en Argentina! ¡Hola MONBEBE de Chile!

Somos MONSTA X. Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, así que preparamos actuaciones potentes y perfectas para ustedes.

También preparamos performances de unidades y muchas otras actuaciones atractivas. ¡Vengan al show y disfrútenlo por favor! ¡Gracias siempre por su amor y apoyo!

Gracias a ustedes tenemos otra oportunidades de actuar en Argentina y Chile. Los apreciamos mucho ¡Los amamos!”

¡Gracias Monsta X por la predisposición y la buena onda!
¿Todavía no tienes tu entrada para ver a Monsta X?
¡No pierdas tu oportunidad de ser parte de este increíble show!

Entradas a la venta:

ARGENTINA – 8 DE AGOSTO – ESTADIO OBRAS, BUENOS AIRES

BOLETOS: http://www.allaccess.com.ar

CHILE – 10 DE AGOSTO – Polideportivo Estadio Nacional, Santiago

BOLETOShttps://www.puntoticket.com

BRASIL – 12 DE AGOSTO – ESPAÇO DAS AMÉRICAS, SÃO PAULO

BOLETOSwww.ticket360.com.br

Gracias Starship Entertainment por permitir esta entrevista y fotos con Monsta X.


Like it? Share with your friends!

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.

0 Comments

Deja un comentario