[Kpop] Monsta X firma con la agencia creada por Madonna


El grupo Monsta X confirma que ahora se encuentra bajo la famosa agencia Maverick para sus promociones y presentaciones en los Estados Unidos.

Maverick fue creada por la icónica cantante Madonna en 1992. A través de Eshy Gazit, quien recientemente se unió a la agencia, Monsta X ha cambiado de compañía para estar bajo Maverick siendo el primer grupo de K-pop en ingresar a dicha agencia. Gazit es altamente conocido por el trabajo que realizó junto a BTS entre el 2016 y el 2018.

La agencia promoverá y gestionará al grupo surcoreano  y ya ha sido programada la presentación en iHeart Radio en Las Vegas en septiembre del año en curso. Monsta X será también la primera banda de Kpop que formará parte del Festival.

Bajo la agencia se encuentran grandes artistas como Nicki Minaj, Miley Cyrus, Britney Spears, Pitbull, Paul Mccartney, Andrea Bocelli, The Weekend, Ricky Martin, U2, Aerosmith y Madonna.

“Durante media década, Maverick ha estado en el centro de atención en el escenario mundial, representando a los artistas y músicos más visibles de la industria, desde leyendas hasta estrellas en ascenso.”

Este es un gran año para Monsta X: han lanzado su nuevo álbum “Take.2 We Are Here” con el cual fueron puesto número 1 en las listas de iTunes mundialmente. Trabajaron con el famoso DJ, Steve Aoki  en  un single (“Play It Cool”) que se puede escuchar en el nuevo álbum y actualmente se encuentran planeando su próximo tour mundial y nuevas colaboraciones. ¡Se vienen más sorpresas!

Ponte al día con la banda y mira su último lanzamiento titulado “Alligator”

Fuente: Maverick; Music Business Worldwide; E! | Redacción y traducción: Magali Solodovsky |Fotos: Maverick | Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.