¡Nintendo Switch Online es un éxito!


Al parecer el servicio en línea que ofrece Nintendo Switch está siendo un éxito y esto se puede ver en el número de suscriptores: ¡casi 10 millones de personas!

El número exacto es 9.8 millones pero no me sorprendería que mientras me encuentro escribiendo esta nota, o incluso cuando vos lo estés leyendo ese número haya sido sobrepasado.

Relacionado – ¿Cuál es el origen del nombre de las compañías de videojuegos?

El servicio ofrecido por Nintendo Switch Online incluye almacenamiento en la nube, chat de voz, acceso a una biblioteca de juegos de Nintendo Entertainment System (NES), promociones y ofertas (no pueden faltar las ofertas).

Su lanzamiento oficial fue el 19 de septiembre del 2018 y aún sin haber llegado al año ya tiene esta cantidad de suscriptores mensuales sin mencionar que no se encuentra habilitado en China ya que utiliza servidores de Google y estos servidores se encuentran bloqueados. Es por eso que el Nintendo Switch Online no fue lanzado oficialmente en éste país.

Según Nintendo uno de los juegos más exitosos es el Tetris 99. Éste se encuentra gratis pero uno deber pagar la membresía para poder jugarlo, al parecer 2.8 millones de cuentas han jugado al Tetris 99. ¡Como para no jugarlo!

El servicio se encuentra en español por lo que puedes adquirirlo fácilmente. ¿Lo tienes? ¡Contanos!

Fotos:  Nintendo |Fuente: Gamespot; Abacus | Redacción y traducción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.