[RECOMENDACIÓN] – DRAMAS: “Dear Prince”

En el mundo de una celebridad “no todo lo que brilla son flashes de cámaras de fotos“. En “Dear Prince” la mega estrella de los dramas Jiang Hao va a vivir junto con una fan una experiencia inolvidable. Quieren saber más?. Los invito a leer la nota.

 

 

En Dear Prince Jiang Hao es la estrella de los dramas. Carismático, con estilo, buena apariencia y… y.. su rústica personalidad por la que él es conocido detrás de escena. Por otro lado tenemos a Sun Xiao Tao, una joven fan que su deseo a cumplir a demás de ir al concierto de quien es su ídolo Zhou Yi Ran, es conocerlo personalmente para cumplir una promesa.

Pero como es de esperar las vueltas de la vida va a hacer de la suyas y los destinos de éstos dos se van a cruzar de manera imprevista. Siendo totalmente diferentes y no solo en clase social, sino que también en lo personal van a compartir un evento inesperado y sobrenatural en la que los pondrá a aprueba haciendo que la relación entre ellos sea más estrecha.

 

 

Pero cada Prince tiene su Princess. Al menos para la pantalla y esa es la actriz Su Yuan Qing, bonita también, pero nada amable. Si quieren ver la verdadera cara de ésta mujer tienen que esperar a que se cruce con Sun Xiao Tao y con eso les digo todo. Ésta chica va contar con el apoyo de su mejor amiga con quien comparte el departamento y el novio de ésta. Otra cosa que muestra es el trasfondo de cada historia de los 4, si bien no están profundamente desarrollados, son lo suficientemente completas como para entender todo el enredo de misterio y amor entre los 4.

Eso sí preparen un pañuelito cerquita de la compu, note, ó donde sea que reproduzcan la serie porque si bien es la clásica historia sobrenatural de amor que les puedo recomendar con toques de humor. También tiene sus escenas muy emocionantes donde en  el clima encaja todo perfectamente escena, interpretación y música. Conclusión: Una historia de amor con buena química entre los actores.

 

 

Reparto

[RECOMENDACIÓN] – DRAMAS: “Dear Prince"

  • Zhang Yu Xi como Sun Xiao Tao
  • Melvin Sia como Jiang Hao
  • Chen Run como Zhou Yi Ran
  • Zhao Yi Huan como Su Yuan Qing

 

Acá les dejo primero el opening del drama y mas abajo la canción entera interpretada por Silence Wang – “I’ll Be There”. Y sí, me la descargue al celujunto con los demás temas :3

 

 

 

Creditos: videos y fotos Caravan中文剧场 y 海蝶音樂/太合音樂 Taihe Music.

 




Deja un comentario

XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: