[Recomendación K-Dramas] Especial Lee Min Ho & Kim Woo Bin


Bueno he regresado una vez más y en forma de Lee Min Ho y Kim Woo Bin (?).

Lee Min Ho Kim Woo Bin

Ante todo agradezco la paciencia por esperar la nota. Voy a ir haciendo notas en base a lo que pidan vía Instagram. Y comenzaré con unas recomendaciones sobre los dramas que tienen como protagonista a 2 de los actores más codiciados a pedido de una de nuestras lectoras.

Como siempre espero lo disfruten y denle mucho amor.

Lee Minho

Comencemos con Lee Min Ho. Ya cruzando la barrera de los 30 cuenta con una de las carreras mas extensas en lo que la industria hallyu se refiere.

Conocido por variados papeles: millonario malcriado, héroe, estafador etc, este actor cuenta muchos dramas en su haber. Acá les dejo tres que no pueden dejar de ver.

Personal Taste” es uno de sus clásicos dramas que no te podés perder de él.

Ésta comedia romántica, protagonizada junto con Son Ye Jin, cuenta la historia entre una joven con el corazón roto a raíz de una separación y un chico que aparentemente es gay y se mete a vivir en la casa de ésta joven.

Conforme pase la historia se desatarán una serie de situaciones entretenidas que te van a sacar más de una risa.

Otra más que realizó y que lo terminó de catapultar a la fama fue “Boys Over Flowers.

Para quienes no la conocen, o lo están haciendo, es otro de sus clásicos que deberían ver.

Si bien esta versión coreana no es de mis predilectas la razón por la que la recomiendo es por las actuaciones e interpretaciones.

Si ya conocen la historia a través de sus otras versiones, (japonesa, china ó taiwanesa), sabrán a lo que me refiero; si ése no es tu caso acá te digo a grandes rasgos para no hacer spoiler.

Todo comienza cuando una joven de clase media baja va a estudiar a uno de los colegios más elitistas. Prácticamente manejan la economía del país éstas familias. Sí, así de poderosas son. Por medio de un accidente ésta joven estudiante conocerá a los famosos “F4“, un cuarteto con fama de que nadie se les impone, son populares y buenos estudiantes.

Para saber que sucede cuando ellos se crucen miren la serie.

En Recomendación Dramas Chinos y Taiwaneses Clásicos y  [Recomendación C-Dramas] “Meteor Garden (2018)”  Pueden encontrar más info sobre este drama.

Otra serie, y una de sus últimas series que realizo antes de enlistarse en el servicio militar fue “The legend of The Blue Sea.

Este drama, que cuenta con algunos escenarios filmados en España y Palaos además de Corea, y que co-protagonizó con Jun Ji Hyun se centra en la historia de amor de una sirena y un estafador que tendrán que sortear toda clase de obstáculos.

Ésto marcará que el destino les viene a avisar que tal vez están más unidos de lo que piensan.

Kim Woo Bin

Y ahora el turno es de otro de los actores muy queridos: Kim Woo Bin.

Tiene muchos dramas conocidos, unos buenos y otros no tantos, acá te voy a nombrar a 3 de ellos para que lo conozcas.

Comenzamos con “The Heirs

Acá comparte pantalla con un elenco de importantes estrellas como Kang Ha-Neul, Park Hyung Sik, Lee Min HoPark Shin-Hye y Krystal.

Si bien la actuación de algunos deja bastante que desear, la historia de ricachones es interesante. En está escuela, también de élite, una joven de clase media (Park Shin Hye) se enfocará en la búsqueda de una hermana en medio del salvaje mundo del poder (en forma de escuela).

Pero no va a ser nada fácil porque en esa escuela es donde se forman los futuros CEOS de las compañías más importantes. Como no son de piedra, la joven va a conocer ese mundo y quien sabe si un amor tocará a su puerta, o mas de uno.

Continuando con el recuento de los dramas de Kim Woo Bin es el turno de una comedia romántica protagonizada por Jang Dong GunKim Ha-Neul.

En ésta comedia, que cuenta los vericuetos de la vida, el amor y demás tópicos de un grupo de hombres en sus ’40, Woo Bin tiene un papel secundario.

Pero éste papel secundario se lo puede ver interpretando a un estudiante rebelde que hace prácticamente lo que se le antoja porque el aire es gratis. Sin embargo conecta mucho con el personaje Ha- Neul quien le tomara cariño.

Y finalizando la lista llega “Uncontrollably Found

Una historia de amor donde vas a tener que preparar una caja de pañuelitos importante (y más si sos más lagrima fácil que Donghae).

La historia de amor de estos dos se enfoca en que serías capaz de hacer con tal de proteger a la persona que amas. Ahora, si éso involucra a un familiar tuyo ¿Qué harías? El problema es que, al tomar una decisión, puede causar un efecto mariposa y poner en peligro la vida de su amada.

La historia de injusticia, lucha de poder y amor los tendrá a prueba constantemente no sólo en el amor por el otro, sino también a la hora de medir con la vara si pesa más la justicia o el poder.

Ésto es todo por el momento, espero lo disfruten y denle amor. Y recuerden que pueden hacer más pedidos/sugerencia vía Instagram, Facebook o acá mismo en los comentarios.

Fuente é imagenes: Wikia Drama, SBS, KBS, MBC, KBS2 y Magenta para Xiahpop


Like it? Share with your friends!

Magenta

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡

0 Comments

Deja un comentario