The Ghost Detective

[Recomendación K-Dramas] “The Ghost Detective”


He vuelto una vez más con las recomendaciones de mis amadas series asiáticas. ¿Y que mejor que hacerlo con un thriller dramático? ¡Y de la mano de nuestro querido Daniel Choi encarnando a un fantasma en “The Ghost Detective“! ¿Quieren saber más? A leer la nota que les digo de que va ¡y no olviden darle amor!

The Ghost Detective

Daniel Choi hace su regreso una vez más con un thriller luego de protagonizar “Jugglers” . El elenco que lo acompaña cuenta con más de un nombre reconocido como Kim Won Hae al que podemos verlo en dramas como “Hwarang“, “Black” y “Strong Woman Do Bong-Soon

the ghost detective

En The Ghost Detective la joven intrépida Jung Yeo Wool decide emprender una investigación por cuenta propia tratando de dilucidar quien o qué envuelve la muerte de su hermana menor.

Para éso recurre a dos investigadores privados. Uno de ellos es Lee Da Il, un ex-militar que raíz de problemas y enfrentar un juicio queda separado de las fuerzas armadas y el otro es su ayudante Han Sang Sub un veterano cascarrabias.

Al principio cuando ella les cuenta su historia y la de su hermana, la idea no le cierra a éstos investigadores en cuanto a si podrán ayudarla. Debido a que la policía no hizo mucho más que la típica investigación de rutina y la catalogo como un simple suicidio, Wool está más que convencida que otra fuerza detrás de su muerte se esconde y es por ello que insiste en pedirles su ayuda.

Ésto no va a ser más que el desencadenante para que este trío se de cuenta que Wool puede no estar tan errada como todos creen. Da Il y Sang Sub deciden emprender junto con ella ésta investigación donde cada nudo que desaten en la telaraña del misterio que los envuelve será cada vez más oscuro de lo que parece. Tendrán que luchar con sus propios miedos personales que los pondrán más de una vez a prueba no sólo en lo mental, sino también en sus corazones.

Al equipo de “The Ghost Detective” se les unirá una psíquica que trabaja como forense y viene de una familia de chamanes. También Park Jung Dae, joven policía y viejo conocido de Wool.

Ella se va encargar ayudar a los chicos en lo que el mundo espiritual se refiere. Todo éste elenco y su química a la hora de contar la historia te mantiene en vilo y no tiene desperdicio.

Todo adosado con un OST que genera un clima propicio para cada momento de las historias.

the ghost detective

Otra cosa a resaltar para aquellos que están en el detalle notarán que uno de los cameos con el que cuenta The Ghost Detective es con el actor Park Ho San quien encarnó al  Detective Go en “The Guest”.

Si se quedaron con más de ver imágenes de la serie en éste link  de Hancinema donde podrán encontrar más.

Recuerden que puede haber spoilers

Reparto

  • Choi Daniel como Lee Da Il
  • Park Eun Bin como Jung Yeo Wool
  • Lee Ji Ah como Seon Woo Hye
  • Kim Won Hae como Han Sang Sub
  • Park Joo Hee como Baek Da Hye (abogada)
  • Ye Soo Jung como Madre de Da Il
  • Lee Jae Gyoon como Park Jung Dae (detective)
  • Chae Ji An como Jung Yi Rang (hermana de Yeo Wool)
  • Shin Jae Ha como Kim Gyeol (ex novio de Yi Rang)

Bueno, ésto es todo por el momento espero que disfruten la nota como yo al escribirla y no olviden darle mucho amor!. Nos leemos la próxima.

Fuente: KBS World TV,  KBS2, Hancinema.net y Wikidrama. Redacción: Rocío para Xiahpop 


Like it? Share with your friends!

Magenta

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡
A %d blogueros les gusta esto: