Se estrenó la serie coreana “Recuerdos de Alhambra” filmada en España


La nueva serie coreana “Recuerdos de Alhambra” filmada en España, se estrenó en Corea del Sur y a partir de mañana podrá verse en la plataforma Netflix en toda América Latina.

La serie protagonizada por las mega estrellas coreanas Hyun Bin y Park Shin Hye comenzó a ser filmada en mayo del 2018 en Granada, España y luego siguió con escenas en Barcelona y Girona.

Este es el trailer de esta serie que combina romance, suspenso y fantasía:

Los cuatro primeros episodios de Recuerdos de la Alhambra (emitida en Corea por la señal TvN) registraron alrededor de 8% de audiencia, bastante bueno para un drama de cable.

La serie cuenta la historia de un CEO que decide viajar por negocios a Granada con varios problemas encima entre los que se incluye la traición de un amigo. Se alojará en el hotel manejado por una ex-guitarrista, ese será el principió del acontecer de sucesos extraños que los envuelvan a ambos.

La serie es producida por la compañía Studio Dragon: la misma de La Leyenda del Mar Azul, Odisea Coreana, Black, Goblin y Mr.Sunshine (entre otras).

Más información: https://www.netflix.com/title/81004280


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.

One Comment

Deja un comentario

  1. Muy interesante el drama, las locaciones son hermosas, muy parecidas a Guanajuato México