Muchas veces cuando vemos un drama asiático nos damos cuenta de que hay un actor o una actriz que hace una aparición especial: los llamados cameos. En la siguiente nota te mostraré los mejores cameos en dramas.

Y como siempre digo, no olviden darle amor.

Como les comenté en la introducción de la nota muchas veces nos encontramos viendo un drama y de repente nos sorprendemos al ver a cierto artista pero como invitado. Aquellas apariciones especiales, denominados cameos, abundan en el universo de dramas asiáticos y aquí te mostraré algunos de ellos.

Go Ho’s Starry Night

Una serie que posee muy buenos cameos es la comedia romántica«Go Ho’s Starry Night«.

La historia de una joven empleada de marketing que termina trabajando en el mismo equipo con su ex-novio (Lee Ji Hoon) se encontrará en medio de una disputa entre él y su jefe.

Lee Jung Suk en su cameo en Go Ho’s Starry Night

Cuenta con apariciones especiales de Lee Jung Suk, Park Shin Hye y Jin Kyung entre otros.

After School: Lucky or Not

Otra serie muy divertida, con buenas actuaciones y varios cameos es «After School: Lucky or Not «. Protagonizada por 5urprise y Kim So Eun cuenta la historia de como una alumna ingresa a un club en el que sus integrantes son los chicos más populares de su escuela.

mejores cameos
Hello Venus en uno de los cameos en After School: Lucky or Not

En cada episodio tendrán que cumplir misiones. Además de incluir participaciones como las de Won Young, Kyung Ho y Sung Kyun cuenta con guiños y parodias a otros dramas y películas.

Crush Landing On You

Una de las últimos dramas que se robó el corazón de varios es «Crush Landing On You«. Protagonizada por Hyun Bin y So Ye Jin, la historia de amor de dos personas que no sabe de fronteras cuenta con un abanico de cameos entre ellos Ha Suk Jin.

Ha Suk Jin y su participación en Crush Landing On You

Eulachacha Waikiki

Si de apariciones especiales se trata, tranquilamente se puede decir que «Eulachacha Waikiki« es la reina de los cameos.

Si tengo que nombrar a todos la nota no termina más, pero voy a nombrar a Han Si Sang, talentoso actor e intérprete tanto en series como en musicales y que cuenta otra aparición especial en Catch The Ghost.

Falling For Innocence

«Falling For Innocence« no tiene muchos cameos, pero cuenta con la participación del actor Jin Goo quien te deja con la boca abierta con su carismático personaje.

Jin Goo en Falling For Innocence interpretando a un policía que te robará el corazón

¿Qué les pareció ésta recomendación? ¿Ya lo conocían?

Recuerden que, además de dejar mucho amor pueden dejar también sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Crédito imágenes: Sohu TV, SBS, TVN, JTBC| Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.