¡Se viene la segunda temporada de Fruit Basket!


Se ha anunciado que este romántico y divertido anime, Fruit Basket, tendrá su merecida segunda temporada. ¡Entérate de todo!

En abril de este año se realizó el remake de dicho anime que fue emitido por primera vez en el julio del 2001. Luego de 8 años los fans que han amado incondicionalmente este anime y manga de Natsuki Takaya se han visto recompensados con un nuevo anime que cuenta con 25 capítulos.

Relacionado –  ¡Fruit Basket regresa con nuevo anime!

El último capítulo de este remake fue emitido  el viernes 20 de septiembre y se había comunicado que habría una gran noticia para los fanáticos.

Esta noticia fue que la segunda temporada de Fruit Basket se emitirá a lo largo del 2020.  Al igual que la primer parte, será dirigido por Yoshihide Ibata y escrito por Taku Kishimoto y han comentado que continuará la historia fielmente a lo que ya se encuentra escrito en el manga.

El manga de Fruit Basket fue publicado por primera vez en una revista japonesa llamada Hana to Yume en 1996 y finalizó con un total de 23 volúmenes en el 2006.

Como anteriormente fue mencionado, la adaptación se realizó en el 2001 y luego se realizó el remake en el 2019.

Anime de Fruit Basket del 2001

¿Ya vieron Fruit Basket?

Esta hermosa historia cuenta la vida de una joven, Tohru, que luego de la muerte de su madre decide vivir  con su abuelo pero debido al mal estado en el que esta se encuentra no tiene otra opción que mudarse con uno de sus compañeros de curso, Yuki Soma, y es aquí donde todo comienza a cambiar para ella.

La familia Soma no es una familia cualquiera ya que se encuentran poseídos por los espíritus del zodiaco chino y toman su forma cada vez que se encuentran bajo estrés, avergonzados o tienen contacto con el sexo opuesto.

Relacionado – ¡7 Gatos populares en el Anime!

Decir que estamos ansiosos esperando la segunda temporada está de más. Aunque aún queda un largo trecho para llegar al 2020, es el momento ideal para volver a leer el manga y ver el anime.

Si aún no conoces este divertido manga/anime, ¡esta es tu oportunidad!

Fotos: Monster and Critics; Nerdbot |Fuente:  Fruit Basket;| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.