¡Super Junior presente en los Premios Telehit!


La banda sur-coreana que, actualmente, se encuentra en boca de todos, dirá “presente” en el festejo Telehit 25 años. Nuevamente, Super Junior se encontrará en tierra mexicana. ¡Qué alegría!

Super Junior es una banda masculina que debutó en Corea del Sur en el 2005, desde ese momento han puesto a todo el mundo a bailar grandes canciones como “Sorry, Sorry”, “Mr. Simple”, “Mamacita”, “Black Suit”, “Lo siento” y más recientemente  “One More Time” (Otra vez) junto al grupo mexicano Reik.

Este mismo año, Super Junior realizó un tour mundial (Super Show 7) en el cual visitó varios países de América, entre ellos, México, y siguiendo el furor de “One More Time” y, no me puedo olvidar de mencionar el cover de Luis Miguel, “Ahora te puedes marchar”, el grupo ha decidido decir “presente” en el festejo de los 25 años de Telehit.

Telehit es un canal de televisión mexicano con la temática musical que este año cumplirá 25 años.  Los Premios Telehit se llevaron a cabo por primera vez en el 2008 y desde ese momento ha reconocido a los artistas más destacados del mundo de la música, y este año  Super Junior tendrá el honor de ser uno de los artistas que formará parte de esta hermosa celebración.

Los Premios se llevarán a cabo en el Estadio Azteca el 7 de noviembre.

¿Cómo podrás conseguir la entrada? Si estabas pensando en ir ahorrando…

¡Olvídate de eso! Las entradas serán gratuitas, pero ¡Atención! Vas a tener que estar atento/a a la programación de Telehit así como también seguirlos en sus redes sociales oficiales y a través de #LaRutaTelehit darán pistas para que puedas ganas tus preciadas entradas para formar parte de este festejo que dejará mucho que hablar.

Ya estamos todos ansiosos por verlos 😬 ¿Irás a los Premios Telehit?
¡No te pierdas lo nuevo de Super Junior!

Fuente: Telehit


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, el Kpop, los videojuegos y los deportes.