Takeshi Obata anuncia el regreso de Death Note


Se ha revelado que uno de los anime y manga más populares y amados de los últimos tiempos, Death Note, tendrá un nuevo capítulo lo que es una gran noticia para los fanáticos.

Takeshi Obata, quien es el autor de Death Note junto a Tsugumi Ōba,  ha anunciado, a través de la revista Jump Square, que mostrará al mundo un nuevo capítulo de su gran obra maestra que hizo que miles de personas alrededor del mundo se metieran de fondo en la historia de Light Yagami y Ryuk.

Death Note ya tiene muchos años tanto en la industria de los mangas como en el anime. La primera publicación fue en el 2003 y la última en el 2006; mientras que a la pantalla chica llegó en el 2006. Pero eso no detiene a los fanáticos de seguir leyéndolo y mirándolo continuamente, incluso en la actualidad.

Este capítulo formará parte de una exhibición dedicada a la obra de Obata: Exhibición 30º Aniversario del trabajo de Takeshi Obata: Never Complete, que será desde el 12 de julio al 13 de agosto donde se mostrará parte del manuscrito.

En la siguiente imagen se puede ver un adelanto del nuevo capítulo que nos tendrá ansiosxs un par de meses.

El tema principal será la llegada de los Shinigamis (Dios de la muerte) a la Tierra. No hay más información por lo que los personajes, y mucha más profundidad de la trama son un misterio.

Estoy segura que en los próximos meses tendremos más información, ¡atentxs a Xiah Pop!

Ver más:

Próximos estrenos de anime para la temporada Primavera 2019

El chileno Nelson Daniel dibujará el cómic de Detective Pikachu

La mejor canción anime de los últimos años es de Evangelion

Fotos: GeekTyrant; Spytrue |Fuente: Anime News Network; ComicBook; | Redacción y traducción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.