TXT, el nuevo grupo de Big Hit, firma con famosa agencia estadounidense


Tomorrow x Together (TXT), la nueva boyband de Big Hit Entertainment, ya firmó con Republic Records una agencia muy reconocida en los Estados Unidos.

TXT debutó el 4 de marzo del año en curso bajo la famosa agencia Big Hit Entertainment, en la misma que también se encuentra la boyband conocida mundialmente, BTS.

Tomorrow x Together se encuentra conformada por cinco chicos (cuatro coreanos y un estadounidense) de entre 16 y 19 años.

Su reciente debut no fue un impedimento a la hora de firmar un acuerdo de distribución con Republic Records.

Republic Records es una agencia estadounidense fundada en 1995. En la actualidad cuenta con reconocidos artistas como Ariana Grande, Drake, Florence + the Machine, Jessie J, Jonas Brothers, Liam Payne, Lorde, Nicki Minaj, Taylor Swift y Tiësto, entre otros.

“Republic es el hogar de un gran número de estrellas galardonadas  múltiple veces con platino y artistas super-estrellas en desarrollo.

Republic se ha expandido para lanzar bandas sonoras de alto perfil para Universal Pictures (Fifty Shades of Grey, SING), Fox TV (Lee Daniels ‘STAR, The Four) y NBC TV (The Voice), así como otras películas notables y franquicias televisivas.”

Republic Records

Teniendo un comienzo tan notorio, rompiendo records como el video de un debutante más visto en menos tiempo y firmando con una agencia prestigiosa en los Estados Unidos, me animo a decir que esta banda tiene un gran futuro…

Fuente y fotos: TXT Oficial; Republic Records | Redacción y traducción: Magui Solodovsky | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, la música, los videojuegos y los deportes.

0 Comments

Deja un comentario