¡Fuimos a ver «Love Yourself en Seúl» de BTS y les contamos que nos pareció!


El 26 de enero se llevó a cabo el estreno mundial (por único día) de la película de BTS titulada «Love Yourself en Seúl«.

BTS es un grupo mega popular de Corea del Sur que en los últimos años alcanzó fama global en incluso se presentaron en los premios Billboard y dieron un discurso frente a la ONU.

A diferencia de su anterior película «Burn The Stage» que era un documental «Love Yourself en Seúl» se trata del concierto dado por el grupo en Seúl en agosto del 2018.

Love Yourself en Seúl: un concierto de lujo

En la película se pudieron disfrutar de canciones nuevas como IDOL y I’m Fine, sumando clásicos de BTS como Save Me, I Need U, Dope y Fire. También presentaron la versión extendida de MIC Drop y Rise of Bangtan.

Los momentos más espectaculares fueron los solos de cada miembro, la presentación de la vocal line cantando The Truth Untold, canción hecha con el DJ Steve Aoki, y Outro: Tear.

También formaron parte del repertorio Fake Love, Run, Airplane Pt.2, So What?, Anpanman, Magic Shop y el broche de oro fue Love Myself para cerrar el concierto.

La película fue proyectada en 3.800 salas de cine en 95 países alrededor del mundo, rompiendo el record de ser la película sobre un documental más vista.

 

Créditos: Forbes, BigHit | Redacción: Estefania Salvatierra | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefi

Comunicadora Social en construcción. Periodista, escritora, vendedora y cajera freelance. Jin y Sehun biased. EXO-L, BTS stan. Un poquito de kpop por aquí y por allá. Mucha experiencia en lectura de mangas shojo, experiencia en moda japonesa y en anime.