Victoria Song de f(x) abandona SM Entertainment


Victoria Song, líder de la banda surcoreana f(x) ha decidido no renovar su contrato con la agencia SM Entertainment.

Tan solo unos días han pasado desde la noticia de Amber Lui, donde se comunica que ha decido no renovar su contrato con la agencia SM, y Victoria decidió seguir los pasos de su compañera y se distancia de SM Entertainment.

f(x) debutó el 5 de septiembre 2009 y al parecer, en el décimo aniversario la artista coreana decidió darle un cierre a esta etapa de su vida y recibir con los brazos abiertos al futuro.

A través de su cuenta de Instagram Victoria escribió una carta:

“10 años han pasado en un abrir y cerrar de ojos. El 5 de septiembre de 2009, subí al escenario y debuté oficialmente. Desde entonces ya sabía que, siempre y cuando te esfuerces, serás recompensado, aunque la suerte es importante, las posibilidades son solo dadas a aquellos que se encuentran preparados. Solo espero poder aprovechar todas las oportunidades y no arrepentirme.

Ahora, es el décimo aniversario, es el final y también es un comienzo. Estoy agradecida por todo en estos 10 años con SM; comenzaremos el próximo viaje de una manera nueva. Este es un nuevo comienzo, un reinicio en mi viaje, pero seguiré siendo yo, continuaré siendo yo misma, no olvidaré el pasado y seguiré adelante. Trabajaré duro para ser una mejor versión de mí misma; mientras mi creencia sea fuerte, no me desviaré fácilmente de mi camino.

¡Aprovecha cada oportunidad! ¡Aprecia a todos y todo lo que me rodea! Me gustaría agradecer a mi yo valiente y trabajadora, que me dio todo lo que tengo hoy! Gracias a mi familia y amigos, gracias a aquellos que me aman y a quien amo, es mi fortuna haberlos conocido a todos.
Agradecida por toda la confianza y el apoyo brindados, y espero no haber decepcionado a nadie, continuaré dando lo mejor de mí. ¿Estás dispuesto a caminar conmigo durante los próximos 10 años?”

Hermosas y conmovedoras palabras de una artista tan reconocida como Victoria que fue abriéndose camino a través del mundo del espectáculo tanto como cantante y bailarina  como actriz.

Relacionado – L de INFINITE deja Woollim Entertainment

Le deseamos todo lo  mejor en esta nueva etapa y aquí estaremos para informarles sobre sus nuevos proyectos.

Fotos: Channel |Fuente: victoria02_02| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.