Zelo, ex integrante de BAP, recluta aprendices para A Entertainment


La nueva agencia en la que se encuentra Zelo actualmente busca nuevos talentos y la imagen principal es el ex integrante de BAP.

El 2 de diciembre del 2018 el contrato que tenía Zelo con la agencia TS Entertainment finalizó y la consecuencia de esto sería la salida de BAP, para siempre.

El 19 de marzo del año en curso se anunció que Choi Jun Hong (Zelo) firmó con una nueva agencia llama A Entertainment y comentó que se estaba preparando para realizar su primer solo.

En ese momento A Entertainment explicó que promocionaría su mini-album solista en programas de televisión y en eventos donde firmaría autógrafos a sus fans coreanos antes de comenzar su gira por Asía que incluiría Japón y Taiwán.

Hace algunos días, su nueva agencia lanzó un comunicado donde se expresa la búsqueda de nuevos talentos que deseen sumarse a A Entertainment.

  • Los requisitos son que sean nacidos entre 2005 – 1999, es decir, entre 14 y 21 años.

Las audiciones se llevaran a cabo en la segunda mitad del año en Seúl y la audición será de canto sin acompañamiento musical (acapella)  pudiendo elegir cualquier canción y baile.

La inscripción se llevará a cabo a través de una pagina web.

Le deseamos mucha suerte a Zelo en esta nueva etapa y muchos éxitos a A Entertainment en el reclutamiento de talentos nuevos.

Ver más:

Fotos: Naver; HelloKpop |Fuente: Naver; SBS| Redacción y traducción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.