El dúo de pop-dark 6XT7, que se formó cuando los miembros Tasz y Lisa se conocieron en Los Ángeles, lanzó su último sencillo «Garbage» el 25 de marzo.

Esta nueva canción oscura y relajada tiene un sonido suave y claro, con letras que expresan la melancolía que todos a veces sentimos en nuestros corazones.

Pueden escuchar «Garbage» aquí abajo:

Bajo la luz de neón, el lado oscuro se volvió más oscuro que nunca. “¿Qué define a las personas? ¿Quién decide el valor de todos en este mundo? ¿Quién creó esta tristeza? Lo escribí todo en la letra, eso es lo que quiero decir, gritar y clamar al mundo en este momento. Y espero que nuestra voz realmente pueda perturbar el destello de la ciudad, aunque sea un poco. Haz que la soledad no sea tan solitaria y que la tristeza no sea tan triste.

TASZ

“Esta canción para mi trata sobre emociones vulnerables. Un sentimiento de desesperanza, perdido en la gran ciudad. Cómo cuando no deja de llover, y parece que no puedes alcanzar una meta, y terminas sintiéndote inútil, juzgado y como basura. Parece haber una desesperación en el aire. Sentimientos de fracaso y de ser incomprendido. Deseando que hubiera más en la vida de lo que sientes ahora”.

LISA

Además, recientemente concluyeron su gira online «6XT7 LOVE HOTEL TOUR«, que se llevó a cabo durante todo los jueves en el propio hotel de amor ficticio que crearon.

«6XT7 LOVE HOTEL TOUR» -Temporada 2- comenzará muy pronto, pueden seguir las redes del artista para más información.

Pueden mantenerse actualizados con la música 6XT7 en sus redes:

Créditos fotos y video: 6XT7 oficial | PR: Mayumi Kojima | Redacción: Miki Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved