Uno de los personajes que se robó nuestro corazón en “El juego del calamar” es Ali Abdul (jugador 199). ¡Es por eso que hoy les traigo cinco curiosidades sobre el actor que lo interpreta: Anupam Tripathi.

¡Conoce más de Anupam Tripathi अनुपम त्रिपाठी!

1)  Nació el 02 de noviembre de 1988 en Nueva Delhi, India. Viajo desde India a Corea del Sur para estudiar actuación en la  Universidad Nacional de Artes. El director de «El Juego del Calamar», Hwang Dong-hyuk, dijo que «su actuación emocional fue increíble”.

Foto: Netflix

2)  Cuando recibió la confirmación sobre su participación en la serie comentó que:

«Por dentro estuve bailando todo el día y me sentí como en las nubes. El día pasó tan rápido que pasé todo el día contándoles las noticias a mis amigos y bailando todo el día».

3)  Sobre la popularidad de la serie el actor comenta que:

“Sentimos que sería bien recibido, pero cuando se convirtió en un fenómeno de esta magnitud, no me lo esperaba, no estaba preparado”.

Foto: @sangipaiya

4)  Realizó un pequeño cameo en “Descendientes del sol” y participó de la película “Barrenderos espaciales” ambos protagonizados por Song Joong Ki.

Foto: KBS2

5)  Cuando su madre se enteró de su éxito como el personaje de Ali lo felicitó y le dio un consejo: «No te dejes llevar por el éxito. Mantén los pies en el suelo”.

¡No dejen de seguirlo en su cuenta de Instagram y darle su apoyo a este joven actor que recién comienza su carrera en Corea!

Sin lugar a duda un gran actor que estoy más que segura podremos ver en muchas otras series y películas de aquí en adelante.

Créditos: Netflix, KBS2, Anupam Tripathi (Instagram) Redacción Magali Solodovsky | ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved