En esta nota te contamos quiénes interpretarán a los personajes principales de «YOUTH», el drama que se desarrolla en el BTS Universe.

Quienes siguen a BTS seguramente están enterados de los diversos productos que se desarrollaron a partir de la trama del BTS Universe, más allá de los MVs del grupo: videojuegos, webtoons… hay para todos los gustos.

En este marco, hace ya un tiempo que se comenzó a palnificar un drama titulado «YOUTH», a cargo de la guionista Kim Soo Jin. El drama serguirá sigue la línea argumental que se ha planteado en los contenidos producidos por Big Hit para BTS desde la era de HYYH (Hwa Yang Yeon Hwa).

Los personajes

Cabe aclarar que, si bien los personajes tienen los nombres de los miembros de la banda, la historia dista de ser biográfica, sino que es absolutamente ficcional.

Los actores que darán vida a los personajes son: Seo Ji Hoon (“To All the Guys Who Loved Me,” “Meow, the Secret Boy”, “School 2017”), Noh Jong Hyun (“Life on Mars”, “He is Psychometric”, «Strangers From Hell»), Ahn Ji Ho (“Nobody Knows”), Seo Young Joo (“Solomon’s Perjury”, “Beautiful World”, “Nobody Knows”), Kim Yoon Woo, Jung Woo Jin y Jeon Jin Seo («The World of the Married»).

Kim Seok Jin (Seo Ji Hoon)

bts universe

Seo Ji Hoon Interpreta a Kim Seok Jin, un chico que parece perfecto pero en realidad lucha por expresar sus emociones. Seok Jin es hijo de un político y tiene la vida totalmente planificada por su padre, hasta que se transfiere a otra escuela y conoce nuevos amigos que lo ayudarán a cambiar.

Min Yoon Gi (Noh Jong Hyun)

Noh Jong Hyun será Min Yoon Gi. Acosado por los rumores de haber asesinado a su madre e incendiado su casa, Yoon Gi se encierra en sí mismo y da una fría impresión a pesar de ser una persona sensible. Su refugio es el piano hasta que conoce a Jung Kook y aprende a procesar su dolor.

Jung Ho Seok (Ahn Ji Ho)

Ahn Ji Ho se pondrá en la piel de Jung Ho Seok, un prodigioso bailarín que mantiene su optimismo a pesar de haber sido abandonado de niño.

Recomendado: Conozcan a TinyTAN: los nuevos héroes del K-POP

Kim Nam Joon (Seo Young Joo)

Seo Young Joo estará a cargo de Kim Nam Joon, un joven con una vida difícil que ha tenido que madurar antes de tiempo. A pesar de tener varios trabajos de medio tiempo, es el mejor estudiante de la escuela.

Park Ji Min (Kim Yoon Woo)

Park Ji Min será interpretado por Kim Yoon Woo. Ji Min ha crecido en una familia sobreprotectora y las mentiras y experiencias traumáticas de su crianza han resultado en una crisis identitaria que esconde detrás de su carácter afable y su gran sonrisa.

Kim Tae Hyung (Jung Woo Jin)

Jung Woo Jin será Kim Tae Hyung, el hijo de un alcohólico que sueña con que su padre vuelva a ser la persona cariññosa que era antes de que fueran abandonados por su madre.

Jeon Jung Kook (Jeon Jin Seo)

Finalmente, Jeon Jin Seo interpretará a Jeon Jung Kook, un chico lleno de tristeza que creció en un hogar inestable y que se cuestiona cuál es el propósito de su vida.

El equipo de producción destacó que el drama se centrará en las emociones de los personajes, así como también en las relaciones entre ellos.

Mientras tanto, algunos fans comenzaron una campaña para que no se utilicen los nombres reales de los miembros de BTS por miedo a que el público general no comprenda el concepto del «BTS Universe» y confunda las historias de la ficción con la biografía de los miembros.

El drama «YOUTH» está programado para estrenarse durante el año 2021.

Fuentes La República Naver – Soompi | Fotos: KBS2 – OCN – Netflix – TV Report – Star News – Big Picture Ent. | Redacción: Gisella Rondina Bacigaluppe | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®